17 febrero 2016

Renovarse o dar nueva vida

Objetos que aparentemente ya han cumplido su misión, pero que si les queremos dar aún otra utilidad seguro que encontramos la manera; esa es una de las visiones del reciclaje, de las mías claro.
Eso es lo que os enseño hoy. La primera, una lámpara con muchos años ya y la verdad que es muy sosa...qué hacer? Lijar, pintar y con una servilleta bonita darle este aire vintage y romántico y ahora luce en mi mesa de trabajo.
Unas cajitas de madera sin tratar que estas Navidades estaban llenas de chocolatinas y ahora es un trio la mar de resultón, que juntas nos muestran a una espléndida Marilyn en un ambiente neoyorquino, todo eso conseguido con papeles de un muestrario, de papeles de pared.
Y por último, un bote de conservas de cristal, que pintado y decorado muy romántico va a ser mi bote de "los buenos momentos" esos que llenan nuestra vida y a los que no damos suficiente importancia; los voy a ir escribiendo y guardando a lo largo de todo el año, así cuando lo necesite podré acordarme de ellos y sonreír.
Y de momento eso es todo!!! Besitoooosss

No hay comentarios: