07 diciembre 2014

"Salvajeando" o el arte de tallar sellos

Una oportunidad que no podía ni quería dejar escapar; tener a mi alcance un taller de tallado de sellos impartido por Pablo Salvaje, el rey, el mago, el maestro... imposible resistirse. Se habían alineado todos los astros y con mi día libre, niños colocados y buena compañía... ni pensármelo!!!! Gracias a Manresa Scrapbooking... la bondad y lo que me cuidan y quieren Daniel y Pilar,  ha sido posible y se han adelantado los reyes magos... yo también os quiero mucho!!!!
Dicho esto...Pablo es una persona increíble en todos los aspectos y como tallerista genial, 100% recomendado.
Disfruté mucho, lo pasé en grande con las chicas con las que compartí el taller, con las que me reencontré y todo en un lugar precioso y acogedor. Día redondo.
Os dejo imágenes de algunos momentos y de mis resultados, mejorables, pero estoy contenta ... ahora ya perdido el miedo, toca practicar y seguir teniendo muuuuucha pacienciaaaaa!!!

No hay comentarios: