15 junio 2014

Regreso.... y encuadernaciones varias

Casi 5 meses sin actualizar mi blog ....   nunca pensé que pudiera llegar a faltarme tanto el tiempo como para eso. Y nunca pensé llegar a estar tan cansada físicamente (mental y emocionalmente también...) pero así es; llegados a este punto se acerca ya el momento de poder descansar, coger aire, aprender cosas nuevas, disfrutar el tiempo a mi manera, con mi familia y amigos y recuperar fuerzas para después del verano.
He pensado mucho y creo que es imposible ponerme al día en entradas y fotos con todos mis talleres a lo largo de estos meses porque ha sido una verdadera maratón de talleres en tiendas, de ferias varias en diferentes ciudades de España, de talleres desplazándome a otras ciudades, de monográficos de un día entero escrapeando y enseñando -o intentándolo- lo mejor que yo pueda dar ... así que para no agobiarme más de lo necesario y como he ido poniéndoos al día a través de otros medios, como mi perfil en Facebook ... creo que el esfuerzo podría superarme y prefiero no hacer ninguna de esas entradas ....
Me he decidido por una entrada con tres de mis últimos trabajos, que son encuadernaciones distintas, sin ninguna otra intención que la de aprender y disfrutar un poquito.... que también me lo merezco!!!

Un trabajo de lo más dulce... encuadernación en tela de lino acolchada y pintada con stencil y pintura acrílica. Cosido visto en el lomo con cuerda y una composición con postales antiguas donde he estampado, hecho découpage...un poquito de todo. Como detalle ese asa metálica con un pomito que le da un toque más metálico para desendulzar tanto color clarito.

Este trabajo es totalmente distinto; mucho más duro a la vista y con colores mucho más fuertes y con esa personalidad que le da el art journal y el mix media a los trabajos, todo técnicas sobre unas portadas de madera.
La encuadernación es otra, en este caso, es un cosido "copto" que me encanta. Los lomos de los libritos tambiém están decorados con papel de scrap, para integrarlos en las portadas. Y esa imagen, que sé que es especial pero a mi me encantan....


Por último, otro trabajo también diferente a los otros, como me gusta probar materiales y técnicas, mezcland estilos aun dándole ese toque que los hace míos...
Cuaderno hecho con "piel", que por supuesto no es auténtica, y prbando un cosido "Diamante" al que le tenía muchas ganas y por fin me atreví a realizar...no me quedó del todo mal, aunque tenga que perfeccionarlo. Un cierre con un brad y cuerda con un charm para dar algun toque sin recargar con adornos, para hacerlo práctico.
Bueno, estoy muy contenta de poder regresar y enseñaros cositas.... Besazos y a las que aún seguís por aquí...muchiiiisimas gracias!!!!!

3 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Todo genial

Stella Wiesheu dijo...

No debes olvidar que lo más importante en tu vida eres tu! si tu estas bien, podras dar todo de ti a tu familia y demás, por eso, respira, tomate tu tiempo y muestra lo que puedas, estos 3 trabajos estan hermosos!!

Stella Wiesheu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.