16 noviembre 2013

Otra versión.... otro taller... "TIME"

Después de la acogida tan genial del álbum "Family Time", y con razón, porque es un mini álbum que por su estructura tan curiosa y su capacidad, nos da la posibilidad de llenarlo y llenarlo de fotografías.  He decidido que si quiero volver a repetirlo es un poco cansado de ver ya el modelito original...así que esta vez, para impartir el taller en "Scrapbooking Manresa", le he dado un aire nuevo.... que espero siga entusiasmando y gustando a las chicas (o chicos, que haberlos hailos...).
La estructura es la misma, quedando cerrado como una cajita y un cosido para añadir las páginas interiores, que le dan un toque "hand made". También he utilizado papeles de prima, que me parecen preciosos y le dan un aire como de cuento antiguo que yo creo que enamora... papeles románticos y dulces con ese toque vintage...
Pues eso, allí estaré el viernes, día 22 de Noviembre disfrutando de la tarde... si te animas a venir, ya sabes!!!!

Besossssss!!!!

3 comentarios:

Esperanza dijo...

Desde Madrid te envío un saludo y te deseo lo mejor para este taller. Me parece muy bonito. Besos.

Dina dijo...

Ohhhhh!!!!! Me encataría ir pero imposible. Si lo haces por Barcelona me apunto, vamos que si me apunto jajajaja.
Tengo esos papeles de Prima y no acaba de verlos a pesar de lo bellisimos que son. Y plassss tú con esa delicadeza que tienes, lo has hecho genial. Un besazo :)))))

miscosas-favoritas dijo...

Good work! me quedo a seguirte.
Salu2
Pi