24 junio 2013

Técnicas... y espectaculares resultados

Los dos últimos talleres impartidos en Natural Scrap, en el mes de junio,  bautizado como el mes de las técnicas.... la verdad es que es muy gratificante hacer talleres en los que no hay medidas, no hay casi reglas (las básicas para conseguir unos mínimos resultados) y nos podemos dejar llevar por la curiosidad, el experimentar, probar y nunca pasa nada... excepto que  damos un lugar a la sorpresa, el descubrir y abrir la puerta a nuestra creatividad, y sobre todas las cosas a perder el miedo y probar materiales nuevos, que eso siempre es un descubrimiento!!!!
No hace falta explicar mucho, porque las imágenes hablan por sí solas; esas sonrisas,  esos ooohhhhh que no se oyen pero se intuyen, esa chispa en los ojos de ilusión...qué bien me lo pasooooooooo!!! Y sobretodo, como disfrutan tod@s l@s que vienen...no hay satisfacción más grande.... muaksssssss!!!!

"PHOTO EFFECTS"



    "TEXTURE"

                               Muchiiiisimas gracias por acompañarme en estos ratos!!!!

6 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Alaaaaa que chulooooooo, que ganas de asistir a uno de estos....
Besos.

Shei dijo...

Qué cositas más chulas!!
Kissitos!

Ewelina dijo...

Hola Yolando, ya he decidido! Si por fin voy a visitar Barcelona, lo hago en momento cuando haces tu taller?...lo siento pero no se como se usa esta palabra, porque quiero participar en eso, aprender hacer cualquiera cosa de lo que ensenas, porque siempre es una maravilla!!! Besitos!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡Que maravilla de taller!!!

Unknown dijo...

Ooooohhh k xulooo!!! Quan tornes a fer un altre taller d'aquests??

Yolanda dijo...

El dia 6 de juliol, a l' entrada anterior tens l' informacio... ;-)
Ewelina te espero con los brazos abiertos!!!!! ♡♡