03 junio 2013

Talleres de junio... mes de las técnicas!!!


Os dejo los talleres que impartiré este mes en Natural Scrap, dos talleres perfectos si lo que quieres es aprender diferentes técnicas para poder aplicar después a muchos de tus trabajos....
ya sea en álbums, páginas, art journal....


Sabado 8 de Junio: Taller de fotos alteradas "PHOTO EFFECTS"
 
Si te gusta retocar y editar fotos frente a la pantalla del ordenador.....este taller aún te gustará más!!
Vamos a cambiar totalmente el aspecto de las fotografías, pero con nuestras manos... y una ayudita: la lejía!!.Experimentaremos distintas maneras de alterarlas: químicamente, pero además, trabajaremos sobre ellas con distintos materiales y técnicas para personalizarlas a nuestro gusto, dándoles un toque artístico a la vez que nos divertiremos y podremos sorprendernos de los resultados!!!
Un taller para disfrutar y dejarse llevar, sin demasiadas normas y un hueco a la improvisación y la sorpresa!!!.
 
 
 
Sabado 22 de junio: Taller   "TEXTURE"

Crearemos un lienzo 100%  único y muy, muy personal a partir de una fotografía especial, de esa persona, ese lugar o ese momento íntimo  que nos pertenece y queremos que sea protagonista en un rincón de nuestro hogar.
A partir de una transferencia de esa imagen sobre la tela, conseguiremos un fondo sobre el que trabajar. Probaremos diferentes técnicas; trabajaremos la pasta de modelar para hacer adornos y marcos con mucho volumen que resaltaran nuestro fondo creando focos de atención, siluetas... de una manera rápida y sencilla. Daremos el toque de color con tintas y pondremos los tonos que más nos gusten y usaremos washi tape para aportar el toque vintage, grunge, colorido...tú eliges!!
Un trabajo que cada vez que miremos, nos saque una sonrisa....nostálgica, divertida ...
 
 

Así que ya sabes...si te apetece allí nos vemos!!!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

¡¡No paras!!

Me encanta verte tan activa y creativa. Qué pena no poder estar más cerca para asistir a algún taller tuyo :(

¡Un besazo!