15 mayo 2013

X 3 !!

Sé que últimamente casi todo lo que os enseño son páginas de Art journal....los demás proyectos están en el cajón, hasta que haga los talleres y ferias.... un poco de paciencia...
También hace unas semanas que me va bien dejarme llevar a ratos y marranear a mi manera sin  demasiada preocupación; un pensamiento que me viene, una imagen que me inspira.... y así va aumentando el grosor de mi cuaderno, que está a la mitad y me encanta ver la diferencia de volumen entre la parte donde he trabajado y la parte en blanco...y que espero acabar llenando.
En esta entrada os enseño mis tres últimas páginas, para no aburriros con muchas entradas....
El primero de ellos, está dedicado a Dona Downey, y al taller que realicé con ella hace ya unos meses... como tenía claro que le dedicaría una página, me lñevé mi cuaderno de Art kournal para qu eme lo firmara, y aqui está el resultado...un reflejo, en pequeño de lo que aprendí.

 
El segundo, totalmente distinto: mucho más vintage y dedicado al tiempo y a convencerme de que no va en contra nuestra...sino que está de mi lado.


Y el último, muchisimo más vintage aún, aqui hay découpage de na servilleta preciosa y fondos con acrilicas y pasta de modelar para darle el volumen. Dedicada al "amarse en tiempos revueltos"...jiijij


 Espero que os gusten!!!! y ya voy poniéndome al día..... besosssss

4 comentarios:

Miriamcita dijo...

Qué bonito!!!!! Precioso :)

Miriamcita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ewelina dijo...

Guapa, espreciosisimo! Cada una mejor que la otra, me encanta tu estilo!
Besitos!

Unknown dijo...

Preciosos los dos!

http://tiffet.es