30 mayo 2012

Nuevas escraperas....!!!

Si hay algo en este hobby y esta pasión que me llena de satisfacción y de alegría es poder tener la oportunidad de hacer talleres, porque me encanta ver como las chicas ( porque chicos aun no he tenido la ocasión...) se emocionan y se maravillan al descubrir el Scrap y muchas de sus posibilidades, materiales y sobre todo que pueden llegar a  aconseguir un proyecto que no se imaginaban llegarían a ser capaces de hacer!!! 
 Las caritas de ilusión al ir cortando, pegando, entintando...al principio timidamente y luego ya sin freno y cuesta abajo...ajjaja  y como se animan a preguntar y a experimentar.
 El mejor...ese rato en que la base de lo que vamos  a hacer está conseguido y empiezan a dar rienda suelta a su creatividad...es entonces cuando disfrutan de verdad y yo también, porque me relajo y me río con ellas, hablo y puedo explicar mis experiencias..."quien me ha visto y quien me ve..." !!!! la que no hablaba ni para pedir el ticket en el autobús...
El mini album que hemos hecho de iniciación en  "Las casitas de papel",  tengo que decir que ha sido todo un éxito y lo hemos pasado en grande!!!!! Como siempre las imágenes hablan por si solas...
Gracias miles a las chicas que me han acompañado y me han hecho disfrutar tanto!!! Muaksssssssssss


6 comentarios:

lascasitasdepapel dijo...

Los talleres son un éxito porque eres maravillosa,lo que mas me asombra es esa explosión de creatividad reflejada en tus manos.

Stella W dijo...

Se ve que la pasaron... divino!! que envidia de la buena!

Tania. dijo...

Apuntate otro tanto!! Las sonrisas brillan...

Mila dijo...

Yolanda pero que guapas,divinas trabajadoras y con cara de felicidad, no me extraña que les encantara si eres un cielo.
Un besazo guapa.

Reichel dijo...

ALgun dia yo podre estar en inos de tus talleres!!
besotes

pepacht dijo...

!Me han gustado mucho tus trabajos