03 mayo 2012

Feliz día...

Eso es lo que se le desea a la persona más importante, a la que lo da todo por ti desde el mismo momento en que sabe que estás creciendo en su interior... eso y muchas más cosas, pero por encima de todo la felicidad, el que pueda disfrutar de nosotras y ahora también de sus nietos, a los que adora.
Porque lo merece, porque lo ha dado todo por nosotras y lo seguirá dando mientras le queden fuerzas...y yo doy gracias por tenerla con nosotros, porque puedo dejarme mimar y seguir siendo pequeña cuando me besa, cuando me cuida, cuando reimos juntas, cuando se preocupa y cuando se desvive por mi; porque con ella seguiré siendo siempre una niña, su niña...aunque seamos muchas hermanas, cada una tiene su pedacito, ella tiene suficiente amor para todas.
Sé que es una entrada quizá demasiado sensible, pero asi lo siento, será que mi estado de ánimo no es el mejor por varios motivos, pero también sé que se lo merece y que me alegro mucho de tener a la madre que tengo... Te Quiero mami!!!!
Y entre todas hemos decidido hacerle un regalo común esta vez, es algo que le tenemos que regalarle en un "vale" y dárselo de cualquier manera...imposible!!!! con una hija escrapera..jaja así que decidí hacer un sobre bien especial que luego pudiera guardar para conservar fotos o lo que le apeteciera, ya le encontrará uso...
Cogi un sobre apaisado y lo despegué para tener una plantilla y lo dibuje en un papel texturizado en color crema.He troquelado el borde de la solapa y después ha sido cuestión de encontrar papel, imagen, cinta para cerrarlo  y algo de decoración... sencillo pero resultón...espero que le guste y sea... "Feliz en su Día".

Gracias por visitarme!!! Besossss

14 comentarios:

Reichel dijo...

Que preciosidad de sobre y que bonitas palabras...

Que suerte tienes de poder expresar todas esas cosa ;)

besotes

Mila dijo...

Que preciosidad, cuanta razón tienen todas tus palabras, ojala yo todavía la tuviera aqui para poder hacerle algo tan bonito aunque fuera un sobre.
Un beso

Capitanaluna dijo...

Que belleza!!! tu sobre y tus palabras. Disfrútala a tope tu que puedes.Saludos.

Ruth dijo...

Preciós i una gran idea, com be dius: amb una filla escrapera un val regal sense cap "envoltori" bonic no pot ser!!!!!!! jijijijijijiji Li encantaràs segur!
Petonets xoxo
p.d.: i feliç dia de la mare també per a tu!

Mer_Time for you dijo...

Preciosa la entrada Yolanda, y nada sensible, son palabras muy bonitas y que todas sentimos, nunca te das cuenta de lo mucho que te quiere tu madre hasta que pasas a serlo.....entonces empiezas a comprender tantas cosas......

Besos y mejórate!!!

Mer_Time for you dijo...

Ups la tarjeta me encanta, ya sabes que soy muy fan tuya!!!

albasier dijo...

Me has emocionado con tus palabras, son esas palabras que a una madre le hacen sentirse feliz.
El sobre , sin palabras!!!
MUXUAK!!

Dania dijo...

- Le encantara... porque es preciosa pero sobre todo porque la has hecho para ella.... por lo de sensible no te preocupes.... sabemos que eres blandita y eso es bueno... significa que tienes sentimientos... feliz dia a las dos besote gordo ....

Dania dijo...

- Le encantara... porque es preciosa pero sobre todo porque la has hecho para ella.... por lo de sensible no te preocupes.... sabemos que eres blandita y eso es bueno... significa que tienes sentimientos... feliz dia a las dos besote gordo ....

Eulàlia dijo...

Preciosa yolanda ....com tot el que tu fas ...li encantara ......una abraçada wapi!!!

Montse Espinosa dijo...

Una entrada molt emotiva...li encantarà i si llegueix l'entrada encara més! Ptns

carmen dijo...

Ainnnnnns me encantó tu post entero. Besos desde Madrid

M I A A dijo...

Una preciosa forma de desear a tu madre un Feliz Día... eres genial, nunca cambies!
Besos

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

que cosa mas dulce y más bonita!!!!!!!! me encanta!!!!!