06 mayo 2012

" El Racó del Llimoner "


Esta entrada quiero que sea un pequeño homenaje a una gran persona... Gaby, una mujer emprendedora y llena de entusiasmo...ella tiene una lista de deseos que estoy segura que es larga y seguramente va añadiendo alguno cada día, uno de ellos era poder tener un lugar donde compartir nuestras ganas de crear, nuestra pasión por el Scrap, porque ella dice que tiene un corazón " escrapero", un lugar donde flluyera nuestras ideas sin tener que pensar en nada más, tener la oportunidad de hacer talleres de diferentes manualidades  y aprender unas de otras, donde  tener a nuestro alcance herramientas y materiales que seguramente de otra manera no podríamos conseguir...pues bien, ella ha conseguido en un tiempo récord y con muchisimo esfuerzo, que esta ilusión sea una realidad y le ha puesto un nombre,  " El Racó del Llimoner " para que todas veamos que ya no es un sueño sino un lugar físico, en un entorno precioso y lleno de arte, abierto a todas para poder disfrutarlo.
Es un rincón su lugar de trabajo, pero claro ella no tiene un trabajo cualquiera...sssssssssshhhhh es cantante de ópera aunque diga que está jubilada, pero eso no tiene nada que ver para decir que tiene una maravillosa voz... y ahi estará siempre...  Además esto tampoco hubiera sido posible sin que su "jefa" Nuria, no compartiera con ella sus "pequeñas locuras" y fuera igual de entusiasta, ya que le ha cedido este espacio para compartir, y doy fe que está muy feliz de haberlo hecho... también he de decir que no es muy consciente de la caja de pandora que ha abierto...jajaja  ¡¡¡¡ Así que mil gracias a ella también!!!!
La inauguración fue ayer sábado por la tarde, y nos recibió con todo preparado; con besos, abrazos y sonrisas y muchos nervios... fue una tarde inolvidable, donde pudimos compartir y charlar, disfrutar y pensar en cuantas cosas podemos hacer!!!
Tuvimos un concierto de piano, Gaby nos emocionó ( al menos a mi, porque se me cayó alguna lagrimilla) con la canción  Somewhere over the rainbow..., hubo sorteos y regalos para las que estábamos y para las que nos acompañaban con unos tags que se enviaron para participar en el sorteo y desearle lo mejor a Gaby en esta aventura. Hbo mucho de todo esa es la verda y todo bueno, para guardar en el corazón!!! 
Quiero dar miles de gracias a Gaby por esta iniciativa y por darnos la oportunidad de poder compartirlo con nosotras!!!!! Te quiero mucho y espero poder pasar momentos especiales en "el nostre Racó" un poquito ya, de cada una de nosotras!!!!!! 
Os dejoa lgunas imágenes para que os hagáis una idea....y para que os animéis a acercaros por alli si estáis cerca o venís de visita...seréis muy bien recibidas!!!!!!

Soy muy feliz por tener tantas amigas con quien compartir mi locura personal y mi pasión...gracias!!!



12 comentarios:

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com dijo...

madre mia Yoli! me has dejado sin palabras..... se me caen las lagrimas! gracias por este post, gracis por compartir conmigo este sueño y por dejarme aprender de tu talento. Yo tambien te quiero mucho... no sé como expresar el aluvión de amor de ayer! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

lascasitasdepapel dijo...

¡ Que bonito, gracias por compartir estos momentos con tod@s!

Alberto Juárez dijo...

Que bonito y que lugar tan inspirado! gracias y muchos besos

Walkiria Celada. dijo...

una publicación estupenda, me encanta como lo has resumido con tanto detalle y amor, muchos besos preciosa.

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, que gran iniciativa!! que tal va todo?? hace mucho que no hablamos espero que todo vaya bien!!

besitos

Carmen dijo...

¡QUE BONITO!GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS!!!BESOS DE COLORES!!!

gigi et moi dijo...

Una crónica desde el sentimiento y con todo el corazón. Me ha encantado Yoli!!! Gaby es increible y el Racó del Llimoner de las mejores ideas que han surgido hasta el momento.
Un beso.
Leti

Cristina dijo...

¡¡Qué lugar más bonito!! Ya sólo él es inspirador de por sí, pero si encima se junta tanta chica creativa... ¡Es una bomba de relojería creativa!

Reichel dijo...

ainxx que palabras mas bonitas!!

Espero poder ir algun dia!! y comprovarlo con mis propios ojos por que esas fotos son preciosas!!!

besotes

Mila dijo...

Pero mira que guapas estáis todas,asi que en el Limonero he!!!!, ya me explicaras de que va eso!!!!
besos

Unknown dijo...

muy bonito el sitio, muy guapas todas y muy emotivo lo que has ecrito. un beso a todas y en especial a gaby. muakssss

Elisabeth dijo...

¡Qué maravilla de lugar! y más teniendo en cuenta que está en la ciudad. Tiene muy buena pinta el lugar :) ¡FELICIDADES! Quizás me pase un día de estos. Besitos