04 marzo 2012

Directo al corazón...

Otro regalo de cumpleaños...a este paso,con tantos amigos y amigas en todas partes, no me da la vida eeeehhh???!!! jaja me encanta regalar cositas, sobre todo por la ilusión y la sorpresa que supone recibir algo hecho especialmente para ti...y si además el destinatario/a, no es aficionado al scrap aún más, la sorpresa es doble!!!aunque eso siempre es un arma de doble filo, porque a veces no se sabe apreciar el trabajo que has realizado o no se le da el valor sentimental que tiene...en este caso yo sabía que si, que iba directo al corazón!!!!!!!!
Es un amigo especial, una gran persona y que ha estado ahí, aguantando en mis momentos difíciles, dándome ánimos y cariño, y para mi eso es mucho, muy importante porque ahi es donde una sabe que tiene verdaderos amigos. No nos conocemos en persona, y vive en otra ciudad, pero aun asi, le siento cerca y de paso yo también le doy ánimos ,si lo necesita...es curioso cuando lo pienso, que tengo algunos amigos y amigas en esa situación, solo cibernéticos, pero más cercanos que muchos de los que tengo cerca.
Soy afortunada, ya lo he dicho muchas veces y lo seguiré diciendo...
Él ha aprendido lo que es el Scrap a través de mis trabajos y le gustan mucho, así que para su cumpleaños decidí regalarle alguna cosa hecha por mi, tambien dicho sea de paso, él me pidió un regalo escrapero...jaja
Tenía hecha una encuadernación "de prueba" siguiendo un tutorial de Yolanda Grosso, y como quedó bastante bien, me pareció que el aire que tenía le podía gustar al cumpleañero, y a ello me puse, a decorarlo  segun sus gustos, siempre siguiendo mis criterios, porque nunca estás segura de que acertarás, hasta que no lo tienen en sus manos... Además una decoración para chico siempre me parece más difícil, que aunqe él me diga siempre que tiene una parte "femenina", por lo sensible que es, se me hacía "raro" ponerle flores y maripositas...jaja
La encuadernación está hecha con tela de encuadernación de lino, color crudo y las guardas con un papel de encuadernar precioso de libros antiguos...que me gusta mucho!! El interior hojas en blanco para escribir lo que le apetezca, pero claro, así no estaba nada alegre para regalar a nadie, había que "animarlo" un poquito...
No hacen falta muchas explicaciones, con mirar las fotos...relojes con emboss, hoja de libro, cartas de una colección antigua, a las que al corazón le puse glossy crackle, para darle vida,un arabesco y un adorno metálico con su nombre sobre lienzo entintado con distress y "relleno" con glossy para protegerlo.
Como  marcapáginas, un charm metálico en forma de reloj,al final de una cadena, como si fuera un reloj de esos antiguos que los caballeros se metían en el bolsillo de los chalecos... nada más.


Gracias por pasar por aqui y tomaros un tiempo para dejar comentarios..y si no lo dejáis, por leerme!!!
muakssssssssssssss

24 comentarios:

Carol dijo...

Impresionante, te ha quedado realmente precioso.
Felicidades.

gigi et moi dijo...

Te entiendo tan bien Yoli! Es normal que le quieras hacer semejante regalazo, a mi me pasa, es nuestra forma de dar las gracias y demostrar nuestro afecto hacia estas personas que llenan nuestras vidas y nos ayudan sin más... El mundo cibernético nos une muchísimo sin buscarlo, encontramos a personas afines y buenas. Es precioso tu regalo para Sergio (ya lo sabes) aunque trabajar lo masculino nos resulte más complicado, yo creo que te has salido airoso con creces. Un beso enorme.

Stella W dijo...

absolutamente bello!!!

Montse dijo...

Preciso regalo, Yolanda... no hay mucho que decir, que ya lo has dicho tú todo. La amistad es algo que no tiene precio y eres afortunada por tener a alguien así en tu vida. Enhorabuena, por el amigo y por el trabajo! Un besazo!

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, tengo amigos cibernéticos y te garantizo que han aportado mucho a mi vida, concretamente dos amigos de Chile que siempre me han animado a crecer como persona, a salir del cascarón. No me alcanza la vida para agradecer y para explicar todo lo que significan en mi vida. Y el Universo quiso que los conociera en la realidad, por dos veces viajé a ese país...yo que nunca había cogido un avión. Y fue mágico (dos viajes al corazón) y casi 7 años después aún lo es!. Es "alma" lo que siento por ellos.

Un trabajo muy bonito el tuyo y también coincido en que regalar algo de scrap a un chico es mucho más difícil y que no todo el mundo sabe apreciar algo hecho a mano con cariño. No es el caso de Sergio, por supuesto!


Un besote grande!



Charo

Saragpgb dijo...

que barbaridad, de gusto tener una amiga como tu eh?, a mi que no me da ni para hacerles una tarjetita, madre que poca vergüenza que tengo ups!

Almudena dijo...

Guau Yoli...............qué precioso te ha quedado. No me extraña que le haya gustado un montón. Afortunadamente, aunque haya gente que no se dedique a hacer manualidades, saben valorar y apreciar el trabajo y sobre todo el cariño con que lo hacemos.

Besossss

Len dijo...

Absolutament preciós!!! ben segur que a en Sergio li haurà encantat...i és que el que tú fas sempre és genial...
un petonet ;)

Anónimo dijo...

un trabajo fantastico,y lleno de afecto,se puede sentir,qué felicidad tener amigos como tu!

Ruth dijo...

Oooooooooooooh! me encanta, super masculino pero al mismo tiempo con una sensibilidad que solo tu transmites en todos tus trabajos!!!!
Petonets xoxo

Loreto dijo...

Precioso Yoli, como siempre, nunca me canso de mirar tus trabajos, me sigues sorprendiendo...
Besos guapa.

albasier dijo...

ufff!! que te voy a decir, genial!!!

Reichel dijo...

Wau!!! es precioso!! me encanta!

Besotes!

anna gs dijo...

No hi ha paraules per definir el teu treball .... ÉS TAN BONIC !!!
Gràcies per compartir el teu art amb nosaltres.
T´envio molts ànims i una forta abraçada,

ANNA

Conchin dijo...

Wow wow wow que muy muy bonito, la verdad es que no conozco a nadie que trabaje el vintage tan bien como tu.
Es precioso!.
Bss.

Esther dijo...

Simplemente maravilloso!!!!

Mila dijo...

Le has dado el acabado perfecto a esa libreta con encuadernacion Americana.
Eres genial.
Besicos

Marbel dijo...

Un reglo genial, los papeles y detalles son preciosos. Es muy bonito hacer scrap, nos gusta nos relaja , pero lo más bonito es compartir, comentar y hacer regalos como los tuyos, con mucho cariño. Un beso.

Capitanaluna dijo...

Precioso!! impresinante trabajo!!

NaturalScrap dijo...

Yoli, como siempre fabuloso. Ah!! me encantan esas cartas. Besitos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

M'encanta mirar tots els teus treballs. tenen sempre tanta sensibilitat!
Petons. Sílvia

Carmen dijo...

Espectacular!!!

Frisilla dijo...

Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante logré una reconciliación usando el poder mental, las declaraciones escritas y con un fotomontaje en un audio cuento personalizado, le pedí perdón y le narré todas las razones para volver a amarnos, me ayudaron en http://www.miscuentospersonalizados.com Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%,

Besos y saludos.

Unknown dijo...

Hola, tengo una experiencia que va Directo al corazon.

Tienes excelentes ideas, muy buenas, gracias, deseo poder dejar mi experiencia, para homenajear a mi padre, en su día, hice un vídeo de película personalizada de mi familia, inmortalizando un momento especial que nos unió como familia, destacando el amor de mi padre por nosotros, sus hijos, somos 3 hijos, yo soy la única mujer, me recomendó una amiga para confeccionar el vídeo el sitio
http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

Y realmente hacen un buen trabajo, es un excelente, también hay otras opciones de regalos personalizados, por eso mejor ir al sitio.

He quedado tan satisfecha de conocer dicha opción de regalos personalizados que deseo ayudar a las personas a que tengan más opciones, espero sea útil mi aporte.

Saludos.