28 febrero 2012

Un encuentro y un reencuentro

Sábado de encuentros...una cita con 10 escraperas más que dio para mucho, mucho y mucho!!!!!
La verdad es que mi semana no había sido la mejor, por varios motivos, así que el viernes aun no tenía decidido si iba o no iba, pero el sábado volvió a salir el sol y, aunque solo eran las 7 de la mañana, creí que ver a   mis niñas, las que ya conocía y conocer a otras tantas, me iba a hacer mucho bien, por supuesto no me equivoqué!!!
Qedamos en la estación de Sants, y una vez reunidas alli, Cristina, mapa en mano, empezó con el "Tour escrapero" que nos  tenía preparado...la verdad que fue genial, fuimos visitando distintas tiendas y disfrutando de la buena compañía, el sol y las compras .
Hora de comer (un poco pasada,y ya muertas de hambre), para reponer fuerzas y hora de darnos regalitos y detalles que teníamos preparados con tanto cariño.
Después ya nos pusimos de nuevo en marcha para acabar nuestro tour,paseíto y de nuevo al ataque!!jaja merienda para compartir risas y la ultima visita... una pena, que ya cada una tenía que irse para un sitio distinto, pero antes de despedirnos hablar, hablar, hablar en corrillo, anécdotas, cuchicheos, historias y muchas más cosas...tengo agujetas aun en la mandíbula de tanto hablar y reír...  una pena tener que despedirse...pero con la promesa de que el próximo encuentro no va a ser muy tarde!!!!!!! o eso espero...

Aqui estamos todas, esperando el autobús para que nos diera tiempo de visitar nuestra ultima tienda antes de comer... Adara, Maitane,Montse,Yo, Esther, Rafi,Cristina, Esther, Diana, María y Raquel.( de izq. a derecha)
Otro momento "diversión" aunque ya faltaban algunas de las chicas
Un detallito que hice para las chicas: un marcapáginas hecho con una flor de fieltro ,que tenía muchas ganas de hacer y como lo conseguí decidi que era bonita para hacer un marcapáginas distinto y regalárselo como recuerdo, por suerte les gustó mucho... había en distintos colores, azul, lila, verde, rosa, crema y marron y los metí en un sobre con mi sello estampado.
Yo también recibi unos regalos preciosos: un corazón en tela tejana y fieltro de Raquel, un colgante con cápsulas nespresso y perlitas de María, unos detallitos y un ATC precioso de Esther...


Un día para recordar con una sonrisa durante mucho tiempo y reptir dentro de poco si se puede...



13 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Que bien!!, seguro que un día estupendo, no, lo siguiente, ;P. Que envidia me dais todas juntitas. vaya penita de estar tan lejos.
Los regalos preciosos, esas flores convertidas en marca, son divinas.
Os mando muchos besitos

Adara dijo...

Aunque estuve solo por la mañana me lo pasé muyyy bien!! me encantó volver a veros a todas y conocer a las nuevas,es tan bonito tener amigas que les gusten tus mismas aficiones! muchisimas gracias por estas quedadas,son mas que una medicina para el corazón! besitos!!

Walkiria Celada. dijo...

que bonito es juntarse con gente que comparte tu afición, lo bien que lo pasas hablando y que te comprendan, jeje, y que bonitos los marcas, muy originales, es que haces unas cosas preciosas. Me alegro que lo pasárais tan bien, se ve en las fotos.

Marbel dijo...

Que bien lo pasáis!!! Me parece genial, y los detallitos que os regalasteis muy bonitos, un beso.

gigi et moi dijo...

I tant que sí! al mal temps, bona companyía cuca. A la propera m'avisèu que m'encantaría venir!!!! jajajaja. De ben segur que les agulletes van sortir per tot arreu i no només a la llengua!! Visca l'scrap!!! Un petonàs

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡que maravilloso día!!!!

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Holaaaa!! que envidia sana!!! yo en cuanto pueda me escabo a veros, total solo he ido una vez a barcelona y tendré que verla otra vez??jajajaja!!

Besitos y animo!!

Cris dijo...

Pues sí, ¡¡¡nos lo pasamos genial!! un día scrapero scrapero!! Nos reímos tanto, disfrutamos tanto, vimos tantas cosas bonitas y pecamos un poquito...jeje
Me encantará volver a repetirlo.
Un beso grande, guapísima!!!

anna gs dijo...

Quina enveja !!!!
Necessito d´aquesta medicina !!! ...és la millor.
Espero que tot es solucioni i tinguis millors dies.
Una forta abraçada,

ANNA

Montse dijo...

Me alegro de haber formado parte de este día que creo que todas vamos a guardar ahí, en un rincón de la memoria para siempre!! :-)

Mila dijo...

Estos encuentros tan divertidos deberían hacerse por lo menos una vez al mes.
besitos

Raquel Martín dijo...

Fue un todo un "chute" de buena energia. A parte que me enseñasteis muchas cositas.
Hay que repetir prontito, y si es escrapeando, mejor que mejor.
Besos!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina enveja! feu totes unes caretes de felicitat! I quins regalassos!
Petons. sílvia