24 enero 2012

Una caja......un proyecto?????

Fiestas Navideñas, comidas y algun invitado que viene con una botella de vino o cava en una cajita de esas de madera que lo único que llevan es publicidad y que, después de sacar la botella, que es lo que interesa a todos...se queda abandonada en un rincón...pero tranquilos, ahi estoy yo ojo avizor...ajajja
¡¡¿¿Me la puedo llevaaaaaar???!! si si toda tuya...
Al final se quedó en una estantería bastantes días, hasta que decidí darle el primer retoque; primera capa de "chapa y pintura", base de gesso, pintura marrón chocolate, técnica de la vela para envejecer y luego fondo crema, que como no sé que quiero hacer es lo mejor...Y dentro, acrilica color negro, que le da personalidad y más profundidad.
Lo que si tenía claro es que iba a convertirse en un cajón, así que busqué un tirador que me gustara, hice el agujerito y lo coloqué después de pegar un papel de fondo qu eseguro me iría bien con cualquier cosa que hiciera después, porqu ees de mi estilo, vintage, claro...
Hasta aqui todo el proceso, poco creativo, por otra parte...hasta ayer!!!!
Empiezo por sacar mis selos preferidos, los más grandes para ver cómo puedo hacer para estamparlos y donde....así empiezo y ya es un no parar: sellos, embossing en negro,pintura en spray "color wash" con la que juego antes de secarse,estampando bolsas de plástico y papel arrugado para hacer dibujos, découpage, rubbons, flores en 3D...un poco de todo y mezclando colores pero armoniosos con el fondo, de color verde predominante, cosa queme sorprende porque no es uno de mis favoritos...pero me apetecía.
El resultado al final, me gusta, para qué voy a negarlo, sobre todo porque me he divertido mucho y he disfrutado haciendo sin pensar demasiado en el resultado, sobreponiendo pinturas, tintas y adornos.
un lateral....
y el otro lado...


Ahora viene lo que os había dicho en una entrada anterior,sobre un proyecto que quería hacer...
Esta caja está pensada desde un principio para guardar tags, mi idea es hacer tags durante todo el año e irlos guardando en esta caja ,para tenerlos todos juntos y el próximo mes de diciembre tener una caja llena de ellos, donde se refleje lo que me ha ido sucediendo, lo que he ido viviendo y sintiendo, porque cada uno de mis tags es un trocito de eso, de mi vida, de mis sentimientos...asi que me parecía una idea bonita.
El "problema" viene cuando no me decido si hacer uno por cada día del año (que lo creo un trabajo titánico y no sé si posible, además de que seguramente no me cabrán...), uno por cada semana (como otros proyectos que he visto en otros blogs) o simplemente hacer los separadores por meses y hacer los que me apetezcan y realmente me inspiren, nada más.
Así que ahora espero qu eme déis vuestra opinión para decidirme.
Muchas gracias por pasar por aqui..besitosssssss!!!!!

17 comentarios:

Rosana dijo...

wowww te ha quedado genial.

Montse dijo...

Ostres! quina passada!! t'ha quedat preciosa!!! ja m'agradaria a mi saber utilitzar totes aquestes tècniques amb aquest resultat. I els tags... bé.. el millor és fer-los quan el sentiment sorgeix, no? Un petonet

Mila dijo...

Divinoooooo en toda la extensión de la palabra,te cuento y es un secreto
que yo estoy pintando en esos colores y esa misma técnica una pequeña caja.
Los tags yo los haría cuando los sentimientos afloren no se pueden forzar.
un beso

Esther dijo...

Madre mía que maravilla!!

Walkiria Celada. dijo...

!Precioso! te ha quedado divina (caja) o divino(cajón), jeje, me encanta, enhorabuena un trabajo tremendo.

Manuela dijo...

una preciosidad de caja, la mezcla de pinturas, sellos y tintas te quedo divina de la mueeellttteeee!!!!
que manitas tienes..los tag yo creo que es mejor cuando surjan, no siempre se está inspirada para crear..besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Hola! te he descubierto recientemente y me encantan tus proyectos. Esta caja es genial, realmente se nota que te has divertido creandola. Por cierto, la tecnica de la vela cual es? tienes algun post que lo explique? muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola, la caja te ha quedado muy bonita, a mi me ha recordado a las imágenes de tesoros antiguos que se encontraban en el mar, jejejeje. En respuesta a tu pregunta si haces un tag por día... me quito el sombrero, pero cómo bien dices será titánico. Yo los haría sólo cuando estuviese inspirada o cuando tuviese un momento sentimental (del que sea), así realmente serán trocitos de ti, jejejeje.
Ya tienes una opinción más.

Mica
Besis

Marbel dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, los papeles preciosos, como los sellos y los detalles. Sobre los tags, pues depende del tiempo que tengas y la constancia, yo no soy tan constante y apostaría por hacerlos cuando sintiera necesidad por algún motivo especial y archivalos por meses. Pero también es verdad que si uno se pone metas, a veces se trabaja más, ja,ja , como me enrollo. Un beso.

Kala dijo...

¡¡La caja es una preciosidad!!
En cuanto a los tags... yo los haría dejándome llevar por los sentimientos, y guardándolos clasificados por meses... como una pequeña/gran crónica del año.
un beso

Montse dijo...

Que preciosidad!!! Yo tengo la caja de la cesta de navidad de mi tío por ahí, a la espera de que le haga un apaño... Y me has dado geniales ideas!! Te ha quedado preciosa, me gusta mucho el lateral que tiene la postalita!! En cuanto a tu pregunta... No te pongas fechas, hazte separadores por meses en todo caso y que fluyan las ideas!!! Un abrazo!!

Carol dijo...

Qué arte tienes chica, te ha quedado espectacular, me encanta.
Besitos guapa

Karmele dijo...

Pedazo de caja! es maravillosa!

Sobre los tags, uno cada dia es una locura y una obligacion creo que innecesaria. Uno cada semana estaria muy bien pero creo que lo mejor es que lo hagas cuando te inspires, si es cada dia o cada semana genial! que estas dos semana de sequia,pues tambien!

Un saludo!

Len dijo...

Yolanda, m'ha encantat!!! i que bé t'ho vas passar mentres la feies!!!
El projecte em sembla simplement genial. i jo també faria els separadors per mesos i deixaria fluir sense cap presió. un petonet.

ลngεŁล dijo...

La caja es una maravilla!!, fiel a tus preciosidades, muchos besitos

anna gs dijo...

Moltes gracies per les teves paraules... és el fill d´una amiga meva que el dissabte va caure d´un tercer pis i no es va poder fer res ....en aquest moment tinc tanta tristor !!!
Una forta abraçada,

ANNA

Marisol dijo...

la caja es una pasada Yolanda....y ya si se llena más o menos....no te pongas fecha ni límite....si te obligas porque sí será algo forzado y por lo que te he leido no es eso lo que pretendes...(te lo digo por experiencia)
Hay que scrapear cuando a una le sale, cuando te viene la inspiración o el sentimiento....;) (bueno, eso creo yo....;)
besitos