11 enero 2012

Taller en enero

El sábado,día 21, imparto un nuevo taller en Natural Scrap, si te apetece y puedes venir, allí estaremos pasándolo bien como siempre, en ese ambiente tan cálido y tan relajado que caracteriza la tienda y, por supuesto, Mónica y Luisa pendientes siempre de todo; gracias por hacerlo todo tan fácil.
Esta vez haremos una cajita desde cero, y la decoraremos con papeles vintage, claro, y una imagen preciosa además de otros adornos.... "
La caja de los 12 Deseos" para que nos dure todo el año, y con la idea de hacer una lbum de tags, 12, uno por mes, con un deseo en cada uno de ellos.

Espero que os guste!!! Besitos

9 comentarios:

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡¡M E E N C A N T A !!!!!!

Eva Sanz dijo...

Esta genial me encanta
Besos y ahora que estoy un poco mas desliada a ver si coincidimos en el msn. Hasta el lunes no puedo pero la semana que viene a ver si hablamos que hecho mucho de menos las conversaciones. Vale
Besitos apretaos guapisima

Marbel dijo...

Es preciosa, la he visto en el blog de Natural Scrap anunciando tu taller, si puedo me apunto. Un beso.

Carol dijo...

Preciosa, me encanta.
Espero que os divirtáis mucho haciéndola y luego, si puedes, nos enseñas mas fotos.
Besitos guapa.

Maripidos dijo...

Qué pena no tenerte cerca. Seguro que salen unos trabajos preciosos porque esa caja lo merece.
Besos.

Ana Márquez dijo...

¿Gustarme? Me encanta!! :-) Las letras en negro le quedan divinas y esa bañista vintage es ideal para este proyecto, felicidades por tu buen hacer :-)

Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

Eulàlia dijo...

Que bonita y perfecto.....12 deseos que seguro se haran realidad

Marbel dijo...

Al final, pude asistir, gracias por el taller del sábado, todo estuvo muy bien y aprendí más cosas. Si puedo haré la entrada hoy con la caja, me faltan las fotos, ja,ja. Cuando nos despedimos no recordé darte mi blog, pero como ves soy seguidora tuya, de todas formas es: refugi de llacets

Unknown dijo...

Gracias Maribel, fue todo un placer y una alegria que os fuerais tan contentas...ya te reconoci..ajaja y por supuesto, ya conozco tambien tu blog..muakssssssssss!!!!