23 septiembre 2011

Fa segles...

siglos desde que nació mi bebé, mi primer bebé...cuantas emociones, sensaciones y miedos juntos...pero qué felicidad!! Y ahora ese garbancito tiene ya 8 años, Clàudia se ha convertido en una mujercita a la que no le caben los pantalones del invierno pasado, creciendo a pasos agigantados y sacando ese carácter y genio que espero podamos controlar...jeje
Supongo que la nostalgia de mirar fotos de hace ya tiempo, me ha hecho animarme a hacer un album con ellas, y guardarlas como un tesoro.Además me veo tan jovencita...ajaja
Pues la base,comopoco es curiosa...está hecha con el cartoncito marrón que nos queda cuando se nos acaba un rollo de papel de regalo; nunca tiro nada, y aunque le veía un poencial no sabía muy bien para qué, asiq ue los iba guardando...y mira, al final se me encendió la  bombilla y corté unos trozos, los doble a la mitad y fui uniéndolos uno con otro,con trozos de tela, para hacer la encuadernación...El lomo es un trozo de la misma tela, y en la portada un troquel de una mariposa de tim holtz ,en cartón con la misma tela pegada...Algun adornito más y dentro cobran importancia las fotografías, que ocupan casi toda la página dejando lugar a poca floritura, más qu enada porque el tamaño del mini es mini, mini...10x10cm.!!
papeles varios, adornos sin mucho volumen, tags, sellos, troqueles...un poco de todo



Esperoque os guste...


20 comentarios:

Tres somnis dijo...

Es precioso Yolanda!!!! super trabajado y con mil detalles!!!!
De hecho, yo creo que cuando miramos fotos de nuestras hijas de pequeñas (la mia tiene 7 años), daríamos lo que fuera por volver a tenerla unos instantes así de chiquitita!
Besos
Miriam

Montse dijo...

Es precioso!!!crecen tan rápido que lo único que nos queda son las fotos!!! yo también le quiero hacer uno a mi peque que también hará 8 en diciembre!!!besitos

Anónimo dijo...

Hola Yolanda, cuánto tiempo sin vernos eh?..pero te sigo por aqui en silencio,jajajja.
El álbum es chulisimo y la Claudia que pequeñita era y lo grande que esta ahora, aunque ahora tienen su encanto, pero no se dejan apretar tanto como de bebés...bueno guapa un beso, me encanta todo lo que haces.

Cris dijo...

Te ha quedado un álbum muy bonito. Es verdad que parece que hace siglos, pero a veces parece que fue ayer... ¡qué mayores se hacen! Estoy con Míriam en lo de volver a tenerlo de pequeñito, con 3 añitos ¡qué lindos!
Las fotos son preciosas, me encanta cómo te ha quedado todo.
Un besote

Ruth dijo...

Soy la Ruth, lo siento no controlo y he puesto Anomimo, ups

albasier dijo...

Que preciosidad!!! me parece un recuerdo muy entrañavle, y los materiales que has utilizado un 10!! animate y haznoa un pap, que creo que nos animariamos mas de una.
Muxuak!!

Lourdes dijo...

Preciosooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! que mona la nena!!!! Un hermoso recuerdo

Teresa Carini dijo...

¡Qué hermoso mini, me gustan sus detalles y esas fotos tan enternecedoras!!
Cariños

anna gs dijo...

PRECIÓS !!!
M´agrada tot, els colors, les fotos, la roba que has utilitzat, l´originalitat del material, la decoració.....
Quines mans tens !!!
Una abraçada,

ANNA

Ruth dijo...

Millor tard que mai!!!!! jijijiji es preciós l'album, a més així has recordat bons moments... i això es fantàstic carinyet!!!!
petonets xoxo

Rosana dijo...

wowww te ha quedado precioso y que maravilla de fotos.
Besitos

Núria dijo...

Preciós!!! El temps passa depressa però els moments són inoblidables.

ESTHER dijo...

que te voy a deciur yo de ese mini mini si lo he visto mientras lo creabas... pues que me encanta.

Marina dijo...

muy bonito!

Anuska dijo...

que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mariabpj dijo...

oiiishhhh, que preciosidad!! te copieteo la idea del troquel con la tela con tu permiso ...jajajaj...el interior y esas fotosssss, que bonito tó enterito

Elena dijo...

Qué chulo Yolanda! Todo lleno de detalles!
Y las fotos de tu niña son preciosas!
Elena

Sílvia Scrapbloc dijo...

Uns anys que passen volant, oi? Quina nostàlgia!!! L'àlbum és preciòs i el que conté encara més. I qué dir de tots els altres treballas que has publicat (marcapàgines, intercanvis..): com sempre bonics i delicats. Molt teus, vaja!
Petons. Sílvia

Scrap with the soul dijo...

Wao, me encanta! La verdad tiene muchos detalles y tecnicas. Que encanto!

Adara dijo...

Que mini tan bonito Yolanda!! te vas a creer que yo también guardo el final del papel de regalo jajaja y tengo unos cuantos ya pero no sabia muy bien que hacer con ellos,desdeluego tu le has dado un uso estupendo,las fotos preciosas los detalles justos y suficientes y bueno eso de que se hacen mayores ,el mio ya tiene casi tres años y a veces echo de menos cuando era mas bebe!! imaginate cuando sea como la tuya!De verdad precioso,me ha encantado.Un besote.