16 junio 2011

Ya os avisé....

Que la serie de bañistas no estaba acabada...vamos por el número 4 y, suene o no a amenaza..tengo aun imágenes para utilizar!!! jaja
Esta mañana ha sido algo productiva, aunque no tanto como debería, y he hecho un nuevo tag, inspirado en esas imágnes preciosas que tengo guardadas y que iré sacando poquito a poquito, aunque la próxima igual no sea en forma de tag, ya veré...
El fondo está hecho con la técnica de la sal y tres colores distintos de color wash y glimmer mezclados, consiguiendo ese degradado que siempre me sorprende y me encanta. Encima estampado un sello de fondo con unas florecitas , el mismo que he estampado en la cera ,sobre la imagen.
Papeles envejecidos, flores, mariposas y cintas le acaban de dar el toque...si vintage, qué le voy a hacer!!!!

14 comentarios:

Len dijo...

Yolanda ets la Reina del Vintage, i m'encanta!!!, vintage amb l'estil Yolanda.

una abraçada
Helena

Mariabj dijo...

Que bonito!...shiquilla, haznos un PAP en entintarte!

Eva - Esaga dijo...

divino.
Y apuesto por el tuto. aqui o donde sea
besos

Esther dijo...

Guauuu!!! me encanta como te ha quedado está precioso.

RAFI dijo...

Tú sigue con la colección bañista, que yo sigo admirando a ti y a tus tags o lo que hagas!

albasier dijo...

No nos importa que sigas con la serie, estamos aqui admirando y con ganas e másssss!!!!!
tambien apuesto por el tuto.

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwww queda espectacular

gigi et moi dijo...

Sense comentaris, ja parla per sí sol. Una preciositat. Petons.

ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ. dijo...

Precioso Yoli!!, me quedo sin palabras siempre, eres genial!!1 besitos

Ledia..... dijo...

relinda, me encantooooooooo!!!!!!!

Geles dijo...

INCREIBLE!!

Me encantan!
Besitos

Scrapbloc dijo...

Estàs imparable! I tot és preciós!
Petons. Sílvia

Cristina dijo...

Ohhhhh, qué preciosidad. Tú sigue "amenazándonos", que ya verás que cada día venimos más a mirar...

¡Un besazo!

Tania. dijo...

Im-presionante.