14 febrero 2011

Del papel a la tela...

Sigo con mis cositas ,que he acabado este fin de semana...bueno esto lo empecé anoche, y hoy a mediodía, que tengo una hora para comer, he decidido que lo acababa...así que, si me descuido, llego tarde al trabajo... esto no puede ser bueno para la salud...al menos la mental!!!
Ya hace tiempo que le doy vueltas a lo de la transferencia de imágenes, pero pensaba que hacer un curso igual no me compensaba y como todo lo he ido aprendiendo de manera autodidacta, gracias a la red y a los mil tutoriales que encuentras...y como a mi ya me gusta lo de probar y descubrir, aunque los resultados no siempre son los que buscas..
Hace algunos meses que compré el gel medium para, cuando me atreviera, probar... Y anoche, que ya sabéis que soy de nocturnidad (aunque sin alevosía), me puse a ello y, de manera impulsiva, cogí una imagen de un papel de Graphic 45 que son los quue ahora mismo me tienen enamorada, hasta que se me acaben...que ya os digo que cunden mucho y se hacen infinidad de cosas y siempre hay algun trocito que aprovechar... pues eso, que la imagen me encantaba, y fue la elegida, y digo de manera impulsiva y sin pensar, porque primero, es enorme...y no tenía idea de lo que iba a costar transferirla!!!
y segundo, corría el peligro mortal de estropearla... soy así de bruta qué le voy a hacer!!!! el caso es que me puse a ello...  Y quedé muy contenta con el resultado, después de algun que otro contratiempo...pero al final logré que  se transfiriera casi por completo y además bastante nítida.
".....se me queda blanquecina...."Yolanda, tienes que frotar más que eso es que aún hay papel...y venga, dale que te dale...hasta que quedó a mi gusto... sin algun dedito seguro que me he quedao, no los he contado pero alguno, o no lo tengo, o es que no me lo siento!!! jajaaj
Hoy, para acabar la faena, me he emocionado con los sellos y he estampado alli donde había algun fallito para intentar disimularlo..escritura, manchas de tinta, maripositas y arabescos...y me gusta, oye que no tiene que quedar perfecto...la imperfección en su justa medida me parece bonita también... de alguna manera me tengo que consolar... ¿no?
He utilizado una bolsa de algodón que tenía por casa, que no es gran cosa, pero como es para llevar mis cositas de Scrap, tampoco importa la calidad...si pienso en algun regalo, más adelante, ya elegiré mejor...
Aqui os dejo el resultado

24 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Clau, te ha quedado espectacular. Voy a probarlo en cuanto pueda. Muchos besitos.

Patricia dijo...

Genial el experimento! Has sido muy atrevida por usar una imagen tan grande y que pudieras estropear, pero no hay nada que se te resista, menuda envidia de bolsa vas a lucir!

Sandra dijo...

Ha quedado genial. Tiene esa belleza que da la imperfección retocada, que hoy en día todo el mundo intenta envejecer, desgastar y corroer los objetos. Por algo será, ¿no?

RAFI dijo...

Me emotivas para probar nuevas cosas! Me gusta mucho

Leire dijo...

Me gusta!!! Hay que atreverse a probar, no? besoss

Ruth dijo...

eseeeeeeeeee arte!!!!!!!!!!!!!! el meu angelet es una genial autodidacta!!!! doncs jo trobo que està perfecte :D
petonets xoxo

NaturalScrap dijo...

Te ha quedado genial,sin duda en breve tendremos papeles de graphic 45 en la tienda,me encantan sus diseños.Vas a poder fardar un montonazo con tu nueva bolsa, y no es "pa" menos. Besazos.

Anuska dijo...

imperfección ¡que entiendes tu por imperfecionnnnnnnnnnnnn

que me da algo, esto es precioso

yo le tengo miedo a pringarme y ni lo he estrenado todavia.
por cierto tengo el medium sin empezar así que seguro que me animo, esto es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


preciosa la imagen y preciosas tus manitas (y encima con estressss) lo que yo diga eres una artista.

un besote-guapa-

Manuela dijo...

una pasada esa bolsita,no conozco el medium ese del que hablas pero viendo los resultados, me lo tendran que presentar,,,,esos papelitos quedan bien en donde los pongas,,,

Marian dijo...

Te ha quedado fantástica!!!!
no paras de experimentar!!!
Besos.

Eva dijo...

GUAU!
Me he quedado alucinada... es una maravilla!!! precioso, que manos tienes.

Elena dijo...

Jajajaja! tanto frotar ha dado un resultado espectacular! felicidades!
Ptns!

Raquel dijo...

Pero quina passada !!! Ains com m'gradaria ser més atrevida.... vaig darrera de provar la tècnica però uffs encara no trobo el moment o potser li tinc por jejejeje.

Petonets i cuida't els dits

Gracia dijo...

Es una pasada Yolanda... te ha quedado genial!! El dibujo es una maravilla!!!
...te necesito, S.O.S !!!!
Te llamé, era un poco tarde, te dejé mensaje de voz en móvil!!
Besos guapa! Mañana intentare localizarte, necesito que me eches un cable!!
Gracia

Sylkiens dijo...

Sin palabras Yolanda. Es una pasada

Aluap dijo...

Increíble lo bonita que te ha quedado!! Ya por sí sola, esa imagen es una pasada, pero los retoques que has dado con los sellos ha hecho que quede de 10!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Espectacular!! Quina passada! I no es imperfecció, és la nostra firma!ja, ja
Petons. Sílvia

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

yo también quiero hacerlo, creo que tengo todo lo necesario pero tengo que terminar unas cuantas cositas antes.....brrrrr. Por cierto me encanta tu nueva imagen, está te va mucho más. Bs

Lourdes dijo...

ABSOLUTAMENTE HERMOSO!...me he quedado sin palabras!....ya probaré algo de eso un día...algúuuuun día!...

Besines

Mariabpj dijo...

GENIAL, GENIAL Y GENIAL....ea

Rebeca dijo...

imperfeccion perfecta, si señora!!!!
una combinación estupenda, si no lo explicaras todo...pensaría que eso exactamente eso, era dejarlo perfecto!!!
un besazo, probaré la idea

Ceci dijo...

ME ENCANTA la imagen que usaste. Yo tengo un montonsote de bolsitas de tela y estoy con ganas también de probar esto de la transferencia. A ver si después de haber visto esto me animo.

Por cierto, quería aprovechar para hacerte una invitación a... {click en mi nombre}.
Me encantaría mucho tenerte.

Tana dijo...

¡Yo la encuentro preciosa! (^^) En estos momentos también ando yo de transferencias al canvas para ir llenando los huequecillos de mi Artist Tray y oye, si no froto lo suficiente, se queda blanquecino (aunque luego al darle un poquito de gel medium para proteger, desaparece un poquito más) y si froto de más, me llevo alguna esquina... ainssss :s ¡Y eso que yo lo intento con trocitos chiquitos!
Me has dado una idea para disimular los "tropezones". Gracias por el truqui y la inspiración. Un petò ♥

Ester dijo...

Hola, meha encantado ¡¡¡
Tengo un medium que utilizo para pintar la tela con las pinturas acrilicas
Te refieres a ese medium?? o es otro?
Puedes decirme cuál utilizas?
Muchas gracias y me encanta tu blog ¡¡¡¡