06 febrero 2011

13....¿¿dónde está la mala suerte??!!

Ayer tuve la suerte de poder impartir un taller en NATURAL SCRAP, lo primero agradecer a Mónica y Luisa su amabilidad, cariño y acogida...ha sido un placer trabajar a vuestro lado.Si tenéis oportunidad acercaros a la tienda...aunque es un lugar lleno de tentaciones...jajaja tienen cosas preciosas!!! de todo: esos sellos, esos troqueles, esos adornos, cintas, tintas, papeles...!!!!
13 eran las chicas que se apuntaron, la suerte es que yo no soy supersticiosa, asi que no le di más importancia...y a lo mejor eso ayudó a disipar la mala suerte que nos pudiera rondar...porque el taller fue genial!!!!!!!
He de decir que tenía un poco de miedo de no llegar a todo, y quería que las cosas salieran bien, para que estuvieran contentas y animadas, porque el proyecto, aunque pudiera parecerlo a primera vista, no era fácil...la base, la composición y creación de adornos...había bastante trabajo, pero todas vinieron con muchas ganas, y eso se notó en los resultados que fueron simplemente espectaculares!!!!
Fueron unas "alumnas" ejemplares, muy aplicadas y receptivas, asi que me lo pusieron muy fácil... para algunas chicas este era su primer taller, aunque nadie lo hubiera dicho ,mirando sus trabajos y  que quedé gratamente sorprendida con los resultados que fueron preciosos...13 Páginas, todas diferentes pero preciosas....cada una en su estilo, con un tutorial de base, pero con un margen de libertad para que dieran paso a su creatividad y se encontraran a gusto con lo que estaban haciendo...flexible para que crearan a sus anchas...siempre me maravilla ver como de una misma idea surgen unos trabajos tan diferentes, y a la vez, tan bonitos...
La página que hicimos ya os la había enseñado en otra entrada; un marco con una transparencia en medio y sobre esta, una composición de diferentes papeles y foto, con mucho volumen...y como adornos unas flores preciosas y unos arabescos...
Un resumen  de lo que fue la mañana; creativa, entretenida, divertida, y muy provechosa...yo creo que todas se fueron muy contentas a casa con su trabajo, y seguro que muchas de las cosas aprendidas podran aplicarlas en otros trabajos... trabajamos con distintos materiales y a intentar manipularlos perdiendo el miedo a romper, rasgar,sobreponer, sellar, entintar...pudimos aprender también a hacer las flores que véis que son sencillas pero espectaculares, utilizando herramientas como la big shot para troquelarlas.
Aqui os dejo las fotos, que creo que hablan por si solas....
Muchas gracias a todas por venir, por hacerme sentir tan bien y por vuestro cariño!!!!!!!
Besos mil

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero chiquilla, ¿cómo te iba a salir a ti mal un taller? ¡La página es una preciosidad!
Un beso enorme

Marian dijo...

Seguro que fue un placer estar allí!!!! tus trabajos son espectaculares.
Besos.

NaturalScrap dijo...

Que decirte nosotras, estuvimos encantadisimas de tenerte en nuestra tiendecita. Pudimos comprobar en primera persona lo mucho que vales y la simpatica y amable que eres.Creo que todas las chicas quedaron encantadas con los resultados. Yolanda muchisimas gracias, y en marzo repetimos taller con ese album estrella tan espectacular.Muchos besos.

Carolynscrapbook dijo...

Felicidades Yoli sabia que te iria bien, eres super talentosa en lo que haces, tus trabajos siempre tienen tu sello, y son inconfundibles, seguro es un placer compartir una clase contigo las chicas tuvieron que quedar muy satisfechas por la experiencia. Y la pagina una pasada como dicen ustedes jajaja.

Eva Sanz dijo...

Me alegro que todo fuese bien, a ti todo te sale genial por que tu eres genial.

besos

Elena dijo...

Muchas felicidades Yolanda!! el trabajo es precioso y con tu simpatía seguro que estuvieron todas encantadas!
Ptns!

Leire dijo...

Seguro que ha estado genial, que pena que me queden tan lejos estos talleres!!besosss

Tania. dijo...

Que envíiiidia... (pero de la sana, eh?) Seguro que lo habéis pasado genial!
Y que página más chula.. Y esas floreeees!! Adoro las flores! Y no tengo ni idea de hacerlas! jajaja
Felicidades por este gran día.

Prito dijo...

Cómo vas a tener mala suerte ni siendo 13????????
Seguro que disfrutaron como locas de tu arte y maestría!!!!! Un lujo tenerte como profesora!!!
Un besazo guapa!

Unknown dijo...

ains, qué envidia!! y después de ver algunos resultados en el foro más aún! me alegro de que lo pasarais tan bien :)

Mariabpj dijo...

Enhorabuena por ese taller!!! mis mejores deseos para los próximos ;-)

perla dijo...

Moltes felicitats guapa, m'alegro que anés tant bé!!! amb 13 , amb 14 o amb 20 seria igual ets una crack!!
Felicitats bonica.
Neus

Ruth dijo...

Pues que vengan más días 13 como ese
¿verdad?. No me extraña que salieras conteta del resultado del taller y que las asistentes también lo estuvieran. Convence a las propietarias para que monnten una tienda en Tenerife!!!.
Felicidades y te deseo que las próximas ediciones sean igual de buenas, si no mejor.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicitats!!! (però no podia ser d'alatra manera!)
Una abraçada. Sílvia

Gracia dijo...

Encantada de asistir, aprender, disfrutamos mucho y chica esto engancha, que maravilla de trabajos no es por nada, todos eran preciosos!!! Ninguno quedó igual, a cual más bonito!!!
...Si puedo intentaré apuntarme al próximo taller que realices, gracias desde aquí a Monica y a Luisa que fueron también muy cariñosas!!!
BEsos guapa, en breve mi marco en mi blog. Gracias por esta preciosa entrada!!!
Gracia

Ana Pascual (Anrilla) dijo...

Hola, me alegro de que el taller fuera bien, pero es que viniendo de ti como iba a ir mal!!! que envidia me da no poder estar más cerquita para poder ir a esos talleres.

Espero que el trabajo vaya bien!!

besitos

Aluap dijo...

Qué envidia de fotos!! No tienes pensando mudarte para el centro de España, no? jejejeeje Un trabajo precioso :)