01 julio 2010

Momentos...

Después de un día -el de ayer - duro, difícil y agotador emocionalmente,esta mañana he decidido que debía mirar las cosas de otro color...por mi bien y por el de todos aquellos que me rodean...asi que, como pintora aficionada, he cogido mi paleta cromática y ,aunque las fotos son en blanco y negro, están llenas de muchos otros sentimientos que son los que me hacen ver los colores... No debemos olvidar que los grises forman parte de todo lo que vivimos, pero que siempre hay una nota de alegría, es alli donde debemos centrar nuestra mirada...porque seguro que mirando el collage la vista se os va al punto de color...verdad??? eso es lo que creo que debemos conseguir... aunque haya días y momentos que nos parezca un imposible.
Hoy he necesitado crear, para darme cuenta y convencerme de ello y no olvidar que estos pequeños momentos hay que capturarlos, para tenerlos a mano cuando lo necesitamos;cuando nos parece que el mundo es injusto y nada debería ser como es,que las cosas que suceden, que nos duelen y nos hacen sufrir no solo por nosotros, sino por los que queremos,estan pero podemos ponerles una tirita y hacer que nos duelan menos... Por eso os dejo una imagen de dulzura, de ilusión, de descubrimiento y de alegría...las que me ha regalado Pau esta mañana y, como otras tantas, me ayudan a aceptar lo inaceptable, a seguir pensando que hay cosas preciosas y mis hijos son una de ellas...voy a buscar alguna más para guardarla en los bolsillos de mi corazón...y, si queréis, compartirlas con vosotras...
Gracias
Besos mil!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMS TU VALS MOLT REFUGIAT EN LA CREATIVITAT.ISABEL

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Te noto un poco "plof". ¡¡Mucho ánimo!!! Las fotos preciosas! Bs

elisa dijo...

A mi lo que me ayuda es el mirar el dia a dia, lo bueno que tengo hoy. No pienso en el futuro porque es lo que me deprime y del pasado solo escojo cosas buenas. Me ayuda a seguir el mirar a mi hijo (que es estupendo), mi marido (a veces), mi casa (que es lo que siempre había soñado), mi familia (que a pesar de los años aun estamos unidos), mis perros (que adoro)..... esas pequeñas cosas que a veces olvidamos que están ahí.

Gracias por compartir

Besos

Tres somnis dijo...

Carai!!! No se si me ha emocionado más la foto o el escrito... Tienes mucha sensibilidad. Besos

Marian dijo...

Veo que pasas momentos bajos
Animo!!!!!hay muchas cosas por las que vale la pena vivir y luchar.
Las fotos son tiernas y preciosas!!!!
Un abrazo.

Saragpgb dijo...

nenaaa alegrate que es verano!!, claro que a mi el verano me aplatana y estoy igual pero bueno jajaja, a ver si la semana que viene con las vacaciones cambia la cosa.
Me gusta mucho el colage, a mi me quedan todavia un poco raros los puntos de color en las fotos en B/N
besos

Loreto dijo...

Muchos besos guapa, sabes que aunque estemos lejos fisicamente, estoy ahí contigo, en espiritu...me cachis, a que me cojo un avion para darte un achuchón!!!, jajaja.
Hay que se positiva Yoli, aunque a veces la vida nos parezca injusta, como tu dices, y una mierda...hay que ser positiva.
Muchos besos, mi niña. Sabes que me tienes para lo que necesites.

Ruth dijo...

Molts ànims Yolandaaaaaaaaaaaaaaaa! i sí: mira als teus fills, és el millor regal de la vida.
Una gran abraçada amb petonets i xoxo's

Prito dijo...

Ya sabes lo que pienso.......
Muchos besos , abrazos y cariños.... y si lo necesitas.... sabes que nos plantamos todas ahí.

Raquel dijo...

No sé el que deus estar passant però tot i que sembla molt dur, és molt positiu que tu mateixa trobis el teu punt de reforç on carregar piles. Tots en algun moment o altre passem per situacions que ens deixen molt xoffs però crec que tenim sempre una força interior que ens ajuda a superar tots els obstacles que ens trobem. Una abraçada molt forta d'una que tampoc està en els millors moments però que me n'alegro de tindre família i amics que em fan costat. I a tu desitjar-te el millor i molts ànims !!!!!

Petonets

Sílvia Scrapbloc dijo...

Molts petons i molt ànims! la vida, ja se sap una de cal...
Intentem gaudir de la part positiva, els mil petits regals de cada dia que tu saps captar tant bé!
ins aviat. Sílvia

Alícia dijo...

moolt emocionat... perquè potser m'he sentit identificada... ànims!

Alicia8660 dijo...

Animo Yolanda, tu solo mira esas fotos de tu niño y piensa en lo bueno que tienes, lo malo y feo dejalo y mira para otro sitio, disruta, es verano y llegan las vacaciones.

Gra Sandel dijo...

Aunque tengas el animo bajo, tu creatividad sigue floreciendo, estan bellas estas cajitas!!
Besosss

SECUNDÀRIA A dijo...

Mucho ánimo guapa! Un besito*