12 junio 2010

Para un día especial...

¡¡¡¡Cuánto les quiero!!!!!!
Mi hermana pequeña....la miro y me digo ...ya ha dejado de ser mi niña...lo que quiere decir que yo ya no soy tan joven...me alegra ver cómo va pasando el tiempo y ella va haciendo todo lo que desea y por lo que yo ya he pasado antes; tantas ilusiones, tantos planes, tanto futuro!!!! Asi que solo puedo alegrarme!!!!
Hace ya...¿cuánto? bueno supongo que unos dos meses que sabemos que, gracias a ellos ,vamos a aumentar un poquito más la familia...jejee ahora ya podemos decir que un niño,que será guapisimo viéndolos a ellos..ejje Asi que decidieron, también del tirón ,declararse pareja de hecho.
Para celebrar tanto acontecimiento la semana que viene vamos a hacer una celebración familiar, así que ya estamos con los preparativos...uno de ellos los detallitos que querían hacer a los 25 invitados... Claro, teniéndome a mi a mano me pidió socorro y yo,más que encantada, feliz!!! le dije que algo prepararíamos...elegimos un modelo de unos cuantos que le enseñé y a ello nos hemos puesto esta tarde, con todo el material ya preparadito. Como, por suerte, somos muchas hermanas...5 nada menos!!! aunque hoy éramos 4 porque una de ellas la tenemos algo lejos...hemos hecho una cadena de montaje y hemos puesto el turbo!!! ajajaj asi que a la vista el resultado!!!!!
Una base de cartulina texturizada de diferentes colores, coordinados con la preciosa colección de My Mind´s Eyes  "Love me do", ideal para la ocasión, que les encantó en cuanto la vieron!! como ellos: colores alegres, desenfadados y llenos de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! ajajaja
Los dos papeles, base y decorado están pegados en forma de carpeta, con una esquina llevada hacia el centro para darle movimiento y no fuera tan plana. El papel, cosido a todo alrededor, y unas flores , junto a una cigüeña impresa en lienzo y colocada en relieve... Dentro del bolsillo la foto de los tortolitos, con sus nombres , pegada en una cartulina también texturizada y un pequeño encaje con un detalle de los papeles a modo de ayuda para sacar y meter la tarjeta.
Ellos han quedado encantados y , por supuesto, yo también!!!!!!!
Hemos pasado una tarde genial cosiendo, recortando, pegando y...he conseguido hacer escrap con casi toda la familia...ajjaajaja me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os guste....Besos

12 comentarios:

Raquel dijo...

Sin palabras !!! PRECIOSO me han encantado, los papeles son muy alegres y los detallitos geniales.
Felicidades

Prito dijo...

Que bonito eso de hacer scrap en cadena!!!!!!!
Yo no consigo que mi hermana termine de entenderlo....aunque pedir si que sabe jajajajaja
Te ha quedado precioso , y que te voy a decir yo de esos papeles que me enamoraron en cuanto los vi.
Besos.

Marian dijo...

Me encanta el resultado!!!!! unos papeles muy para la ocasión.
Y eso de trabajar en familia....estupendo. Me alegro que lo hayas pasado tan bien.
Un abrazo.

SECUNDÀRIA A dijo...

Son preciosas! Seguro que a los invitados les encantarán!

Eva dijo...

Que preciosidad!!!
Besitos

Eva Sanz dijo...

Que bien poder hacer cosas tan bonitas y junto a tus hermanas yo tampoco consigo que me ayuden a nada, pero como Amparo pedir si que saben, jajajajaja
Besos

Saragpgb dijo...

Qeu detalle más bonito, seguro que a los invitados les va a encantar. Muchas felicidades por tu nuevo sobrinito.
besos

Anna dijo...

Es genial!! Segur que els convidats s'enduen un record molt bonic. Moltes felicitats per la noticia tieta!!

Ruth dijo...

Que bonic!!!!!!!!! el millor fer tot el tema en família oi?!!! segur que us ho passssssssssssareuuuuuuuu molt i molt be!!!! felicitats tieta!
petonets xoxo

Axes DesigNs dijo...

uy quisiera verlo!!!!! me encantan esos colores y las mariposas me encanto lo que veooooooooooo!!! quiero ver, quiero ver!!!!! jajajjaaa.... que lastima que no puedo ir :(
eso se ve precioso!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciós! Quina sort tenir tantes ajudants!
Moltes felicitats. Sílvia

anna gs dijo...

Quin treball més maco !!!!
Us ha quedat genial.....i treballar totes plegades, Quina enveja !!!!
Enhorabona per la perella i la futura tieta.
Salutacions,
ANNA