03 mayo 2010

Vintage para mi...


Hoy el día se ha levantado especialmente gris, después de una noche de lluvia incesante, aunque monótona...asi que eso, mezclado con mis sueños " raros" y mi no descanso....pues hoy, he pensado, no va a ser un gran día.
 En vista de que el cielo no daba señales de despejarse ni las nubes de dejar de llorar, y sin ganas de hacer otra cosa que no fuera quedarme en casita, me he dicho...venga, a escrapear un rato a ve si despejamos los nubarrones!!! 
Tengo algunos proyectos a medio acabar y he decidido no empezar ninguno más, asi que he elegido este: un álbum hecho con bolsas de papel; siempre lo había visto en blogs americanos y un día me decidí a comprar las bolsas para hacerlo...pasaron en el cajón como un año sin que me atreviera, ni supiera como hacerlo, hasta que buscando tutoriales en you tube, encontré uno que me gustó mucho...lo empecé pero se quedó a medias,otros seis o siete meses almenos y hoy por fin lo he acabado...!!
No tiene título ni fotos, porque quiero que sea un álbum con fotografías mías y quiero recopilarlas desde que nací...asi que tengo un largo trabajo por delante!!!ajajaja...bueno...más de treinta años son muchos...!!! y  cuando las consiga , solo tengo que colocarlas. Ya he decorado las páginas dejando el espacio y hecho las tarjetas que van dentro de los bolsillos para escribir lo que me inspiren...pero como no sé cuando lo haré de momento os enseño la base, que, dicho sea de paso, me ha encantado como ha quedado!!!
Por fin tendré un álbum solo para mi!!!!
Una colección de papeles románticos, suaves y preciosos, creo que de toga...no me acuerdo...y un estilo que es, el que creo que me define y se acerca más a como soy...el vintage, pero sin exagerar...y muchos adornos recortados con mi compañera cricut!!




Gracias por pasar por aqui...Besossssssssssssssssssssss!!!!

28 comentarios:

Saragpgb dijo...

que chulo, me encantan las maripositas, espero que cuando le pongas las fotos lo volvamos a ver jejeje

llarelia dijo...

es precioso me encanta el estilo vintage besos

SECUNDÀRIA A dijo...

qué preciosidad Yolanda! te ha quedado muuuy bonito! estaría genial que pudieses dar un taller presencial en algún sitio para enseñarnos cositas, a mi me gustaría mucho poder asistir... porqué no le das vueltas a la idea? o te lo ofrece alguien? no sé cómo va ésto... vaya, que me encantan tus cositas, ya lo sabes!

Alícia dijo...

te ha quedado súper súper chulo! me encanta este estilo!!! y digo lo mismo que Mónica!

Eva Sanz dijo...

Niña, como siempre parca en palabras esas que no se decir, mediante la escritura, Divino
Besos guapetona

Prito dijo...

Pues como mi amiga Eva "Divino"....jajajajajajaj
En serio , muy de ese estilo tuyo que tanto nos gusta.
Un besazo.

Loreto dijo...

Anda, ya lo terminastes!!!!!
Te quedo preciosoooooo, como no, como todo lo que haces.
Ya me ensañaras las fotitos una a una, jejeje, ahora solo queda buscar esas fotos tan especiales para ponerlas dentro y...que no pase otro año más, eh???.
Muchos besoss guapa.

Eva dijo...

Ayyyy!!! que pasada!!!!
Preciosoª

Carla dijo...

Soy nueva en esto y acabo de descubrir tu blog y me A-LU-CI-NA!!!
una cosita, que camara usas para sacar fotos con estos colores tan chulos? o despues las retocas en el ordenador? Me encantaria saberlo!
Muchas felicidades y los niños son preciosos!!!

Leire dijo...

Qué preciosidad de álbum!! Tiene ese toque tuyo especial, besoss

Ruth dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! si, el vintage te pega muchíiiiiiiiiiisimo! aissss!petonets xoxo

kristintxo dijo...

Es "irremediablemente" tuyo!!!
Lo llamaremos "vintayoli"!!!
Muy bonito! ;)

rosi dijo...

Es verdad lo que dice Kristina, creo que si me pusieran en una mesa muchos trabajos, adivinaría los que son tuyos, no sé que tienen tus trabajos que consigues que sean muy personales, muy tuyos

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Que bonito te ha quedado!!! me encanta el estilo que tienes, como mezclas los colores, las formas que pones, los papeles que utilizas, en definitiva TODO!!!!!! Tienes un estilo muy personal y eso me encanta.

Jascrafts dijo...

En ancanta!! la mariposa se divina super linda..

Elena dijo...

Te ha quedado precioso! a mi también me gustan mucho los álbumes de bolsas de papel, ver el tuyo me anima a probarlo!
Saluditos!

Gaby Acosta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Kris, es tu estilo, definitivante, y como tal, te quedó hermoso.

Besitos.

Gra Sandel dijo...

Bueno,bueno, por no tener ganas de hacer algunas cosas y dejarlo olvidado por algunos meses, te ha quedado espectacular!!!!
Esa mariposa me dejo loca, a ver si se viene volando hasta aqui a posarse en mi mesa de trabajo!!
Me encanto!!!
ademas me encanta el vintage!!!
Besosss!!!
Realmente precioso!!!!!

Anuska dijo...

que chulo Yolanda, ha quedado precioso, por cierto las jaulitas son acrilico o cuño?

Un besote
ana

laura dijo...

precioso! pasa un tutorial ya, porfis!!!

Thessa dijo...

Hola Yolanda: Te ha quedado precioso. Me encantan todos los detalles que tiene. Muchas gracias por tus palabras. Me estáis animando mucho entre todas con vuestros comentarios y eso me hace trabajar on muchas más ganas.
Un abrazo y hasta pronto.

Elena dijo...

Está bonito bonito... Es buena idea hacerse un album para una misma... Cuando tienes hijos sólo los haces para ellos (o al menos, eso me pasa a mi) Me apunto la idea.

Yolanda dijo...

Quería agradeceros a todas vuestro paso por aqui, vuestra simpatía, cariño y halagos a mi trabajo...estoy encantada, cada día más, de tener este blog: un rincón donde me dejo llevar y comparto tanto, tanto y donde he ecncontrado muchas amigas y locas de lo que se ha convertido en más que una afición para mi, ya es una necesidad!!
A las chicas que pasáis siempre y sois como de mi familia, a las chicas nuevas que descubrís mi rinconcito y espero que sigáis viniendo, a las que inspiro y las que me dejáis visitaros y me llenáis de ideas e inspiración...en fin, que me alegro mucho de teneros cerca, aunque estéis lejos!!!!!!!!!!!
Y graacias a todas aquellas que me dan lal oportunidad de crear y compartir...
Besos!!!!!!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina meravella!! I noia, saps fer màgia amb la maquineta, no?
Petons. Sílvia.
PD: Sí són de Toga. I com és que ho sé ?(ja, ja)

ledesma dijo...

Me he quedado con la boca abierta!!! me encanto como te quedo y el estilo vintage es definitivamente tu fuerte me gustaron mucho los colores y esos detalles tan bellos que has usado ;)

Besitos

Unknown dijo...

Precioso. Como todo lo que haces. Yo también tengo un álbum vintage a medio empezar. El problema es que lo empecé por casualidad. No tenia intención y como soy más de colores chillones pues no tenia con que acabarlo. Así que ahora tengo que ir a comprarme papeles para terminarlo.

Dania dijo...

- Desde luego se ve precioso .... elegante ... fino .. inspirado e inspirador .... me encanta .... los colores ... los detalles ... una belleza .... besote niña....

CukiMuki dijo...

Muuy lindo la combinacion de colores y detalles que has usado.

Me gusta mucho tu estilo.

Felicitaciones.
Ceci