23 mayo 2010

Archivador de creatividad...

Hace ya algunas semanas Pau, en Paraiso de Papel nos regaló un tutorial genial para hacernos un archivador...yo lo tenía pendiente, pero como siempre acabo haciendo todo lo que me propongo - y con esto estoy refiriéndome básicamente al scrap...-este fin de semana me puse a ello en los ratitos que he tenido libres:  que tener y dedicarse solamente a las obligaciones no es bueno, ni para el cuerpo ni para la mente... pero como solo soy buena a medias..jejee ...ella nos propuso un archivador de recetas de cocina, pero yo soy muy mala cocinera y tengo poco abanico de especialidades culinarias...así que pensé que sería más práctico dedicarlo a cualquier otra cosa...no me decidía entre fotos, fichas de libros, técnicas varias...total que al final lo hice más general y lo he titulado "inspiración", aqui voy a ir haciendo fichas de todos los trabajos que vaya creando...asi los tendré a mano y cuando quiera volver a hacerlo solo tendré que coger la chuleta con las medidas y los pasos... creo que me va a ser muy útil!!!

Y también deciros,que un momento de debilidad lo tiene cualquiera....lo didgo por lo del rosa!!!!!!!! jajajajaa...  ya sé que no es un color muy frecuente en mis trabajos pero creo que estos colores mezclados: el rosa y el negro quedan muy bonitos y asi no os aburro!!! y a veces, si no nos forzamos un poco siempre trabajaríamos con los mismos colores y los mismos materiales...

Aqui tenéis los separadores de los diferentes apartados...de momento cuatro, pero seguro que iré añadiendo alguno más!!!mmmmhhhhhhhhh ya se me está ocurriendo otro!!! jeeje


ah!! Aurea si pasas por aqui ya verás que tu regalito me ha ido genial ¿¿verdad??? jeej gracias!!!
Besitos a todas y gracias por pasar por aqui!!!

14 comentarios:

Eva Sanz dijo...

Niña, divino, divino, y la idea de las tarjetitas de las medidas y demas genial, cuando las tengas rellenas, ya sabes un scaneo, y me las pasas, jajajajaja.
De verdad que te quedo muy bonito, y muy distinto a lo acostumbrado, pero igual de elegante y con tu toque.
Besos

Prito dijo...

Pues la verdad es que con esos colores te ha quedado precioso (divino ya lo dijo Eva).
Lo pongo en pendientes......
Besos.

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Lo que yo no sé ya es dónde meter tanta cosa, así que si me animo a hacer el archivador lo usaré para el cole (lo tengo en mente desde que lo vi)

El tuyo quedó genial!! Y nada, que al final poco a poco las dos toleramos el rosa :)

BESOSSSSSS

Carolynscrapbook dijo...

hola yoli si es diferente ver uno de tus trabajos sin los tradicionales tonos vintaje que usas, igual te quedo lindo y super elegante con esos papeles y los disenos de las mujeres de epoca y que buena la idea de ir haciendo un archivador de tecnicas, yo tenia pensado hacer algo asi, pero no como archivador, ahora ya me has dado una buena idea. saludos

Ruth dijo...

Molt, molt, molt, molt xulo! m'encanta la combinació del negre i el rosa, destaquen tots dos per separat i els colors no es solapen ... m'encanta!!!!!!!
petonets xoxo

Cuchy dijo...

Fantástica la idea. El rosa y negro quedan muy "elegantes". Aunque no sean tus colores, mola ponerse un reto de vez en cuando.

Saragpgb dijo...

que chulo, que aunque sea rosa, es rosa vintage jajaja.
besos

Anna dijo...

Tens raó, la combinació del negre i el rosa queden perfectes I aquest arxivador té pinta de ser molt útil!

Loreto dijo...

Precioso, precioso, requeteprecioso!! Y los colores muy chulos, aunque no sean los tuyos...La idea es genial!!
Muchos besosss guapa y a seguir creando eh??? que no me entere yo....

La Mir dijo...

Si es que una demuestra lo que vale utilizando incluso los colores que no le gustan y que el resultado sea increible! (¡como siempre!)
Petonatzo guapa!

Thessa dijo...

Hola Yolanda: Tienes todo mi apoyo en todo. Te dejé comentario. Ya sabes...
Un abrazo y sigue adelante.

Unknown dijo...

Me encanta. Como siempre. Es muy, muy elegante. Y muy buena idea, por cierto. Besos

Ami dijo...

Muy bonito, y a pesar de q no te guste el rosa , te quedo PRECIOSO!! Besitos!

Anuska dijo...

ummmmmmmmmm precioso, me encanta ver las diferentes interpretaciones, ¿a ti tambien te pasa?

un besote
ana