31 mayo 2010

FEM SCRAP!!!!!

No sé por donde empezar...bueno sí, lo primero que quiero es darle las gracias a Esther y Carla ( te echamos de menos)por hacer posible el día de ayer, por un encuentro genial donde todo estaba pensado y preparado para que nos sintiéramos a gusto, felices y pudiéramos disfrutar !!!! Y sobretodo, porque lo consiguieron ...el ambiente de risas, besos, abrazos, encuentros, reencuentros, y felicidad no se puede explicar con palabras, es necesario haber estado alli. Gracias mil por vuestros esfuerzos, que no dudo de que fueron muchos; por vuestras horas dedicadas antes y durante el acontecimiento...
Gracias mil a Maica, Carme, Mireia, Roser, Marisa y Sílvia ( además de a todas las demás chicas que ayudaban en los diversos talleres y no recuerdo  sus nombres, lo siento) por los talleres, que aunque no pude hacerlos todos por falta de tiempo, también ha supuesto para ellas un esfuerzo y dedicación para que pudiéramos disfrutar y aprender. Han sido geniales.
Gracias a Isabel, Roser y Miriam por esos boches-identificadores hechos con tanto cariño!!!
Gracias a todas las chicas por las cosas tan ricas que aportaron ,para después de la maratón, recuperáramos fuerzas..jejeje esas tortillas, pizzas, embutidos,pasteles diversos salados y dulces...mmmhhhhhhhhhhh!!!
Gracias a todas las amigas bloggeras que se acercaron a mi, me regalaron besos, abrazos, sonrisas y palabras amables, que me llegaron al corazón y fueron un bálsamo para mi...las guardo como un tesoro!!!
Salimos de casa como un flan Ana y yo, cargaditas de material, herramientas, comida, café y muuuuuuuuuuuuuucga ilusión!!!!!!
Lo primero que hicimos nada más llegar, colocarnos la tarjetita con nuestro nombre,que nos hicimos especialmente para el evento...

En fin, fue un día de lo más completo!!!!! Empezamos sobre las 10h. después ir llegando y llenando el local que ya habían preparado con mesas y material para empezar a disfrutar!!! Todo organizadito, cada una con su grupo y marcados horarios y talleres para aprovechar al máximo...empieza la ruedaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
No nos pudimos entretener mucho hablando y saludando a las chicas...y tuvimos unas compañeras de mesa de lujo!! no las nombroq ue si me olvido alguna no me lo perdonaría...
El primer taller: marranear..ajajaj
Concepció nos mostró como podemos hacer unos fondos preciosos para nuestros papeles o cartulinas de lo más fácil y divertido...con espuma de afeitar y pintura acrílica!!!
La extendemos, ponemos gotitas de pintura, hacemos un dibujo o formas con un palillo, presionamos la cartulina y quitamos el exceso de espuma....voilà!!!!

El segundo: ¡¡qué ganitas tenía de poder hacerlo!! Hacemos un pequeño collage, para fabricar nuestro "Camafeo" con Roser. Un colgante muy especial que me encantó. Lo había visto por internet y muchas chicas hacen, pero me parecía difícil...ahora me doy cuenta que solo es necesario tener el material necesario y ganas. Muchas gracias!!


Y por fin:  el taller de encuadernación con Carme Biosca!!!!!
Qué nervios...voy a ser capaz de hacerlo????? pues sí, gracias a las mil explicaciones y detalles de Carme todas conseguimos encuadernar nuestro libro...precioso!!!
A pesar de que es un taller que normalmente se realiza en 5h., y tuvimos que hacerlo en una hora y media fue todo un éxito, me encantó y disfruté muchisimo!!

Una penita los talleres que no pude realizar y que me hubiera gustado...el de Mireia un álbum sencillo pero precioso y el taller de Marisa,que tenía muy buena pinta..y asi resultó!! tampoco me dio tiempo a decorar la cajita de Silvia ni hacer patchwork (reconozco que este lo evité..ejej yo y la aguja...fatal!)pero espero tener la oportunidad en una próxima vez.
Una vez acabados los talleres...corre, corre que te pillo!!! ajaja nos quedaba aún el último proyecto, todas juntas!!!!!! Intriga máxima, porque no nos había dado ni una sola pista de lo que había que hacer, vaaaaaaaa que ya no podemos más...ajajaj
 A la voz de ...¿¿Estáis preparadassssssssssssssssssss????? y con el material que nos había pedido , Maica dio comienzo a su "Dictado Loco" jajaaj... Todas teníamos delante una hoja de base y una foto nuestra, ella añadió una etiqueta, diseñada por ella, en la que ponía...¿qué es para mi el scrap? y una lista numerada hasta el 10. Bien empezamos...colocad vuestra foto en la parte que queráis de la hoja...vale ya!! muy bien..ahora ...pasad vuestra página a la chica de vuestra derecha!!! ajajaj ¿cómoooooooooooo??aajajajaaja
asi fue pasando nuestra hoja de mano en mano y de mesa en mesa,  y cada chica fue poniendo un adorno, el que Maica nos decía que "tocaba", ý una frase de qué significa para cada una de ellas el Scrap, participando en la creación de una hoja diferente a la nuestra y creando un recuerdo único del momento... uan idea genial que nos dejó a todas sorprendidas y a la vez, encantadas!!!!!!!!!!!!!!
Por fin nos pudimos relajar un ratito y tocaba ya reponer fuerzas, en un momento recogimos y organizamos una mesa donde se colocó todas las cosas ricas que las chicas trajeron para comer: nada de platos ni cubiertos, palillos para comer tortillas varias, embutidos, manos para comer pasteles salados, pizza y muchas otras cosas..todas muertas de hambre ajajaj ...mmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhh qué bien!!!
Ahora el postre!!! más pasteles, bizcochos, tartas, galletas,crêpes, bombones...ainsssssssssssss adiós operación bikini!!!!ajajajaja
Ahora ya era momento de descansar y nos pudimos sentar en círculo para poder vernos todas...nos pusimos a charlar y oso aseguro que nada tuvo desperdicio!!! jajaja una valoración del encuentro, planes, ideas, opiniones, información....y una promesa de un próximo encuentro pronto!!!!
Por último un sorteo de varios kits cedidos generosamente por Laia de Fotonova, Sílvia yVanesa de Toga, Blokum, un kit por Pau de Paraiso de papel...y si me dejo algo por favor, perdonadme...
Ahora ya más relajadas, fotos, fotos y más fotos!!! ajaja con unas, con otras...todas juntas...bueno yo no hice casi ninguna porque vi que se hacían muchas y yo preferí disfrutar del día y de estar con las chicas...asi que si me llegan algunas que pedí os las enseñaré y sino...las veremos por diferentes blogs que seguro hacen también la crónica del sarao!!!!ajajaja
Por último quiero mandar muchos, muchos, muchos besazos a todas las chicas; a aquellas que apenas pude saludar y no nos dio tiempo a conocernos mucho ,pero que en la próxima no se me escapan! y a aquellas que me dieron besos, abrazos y ánimos y que ellas saben quienes son...chicas especiales para mi y amigas ya, además de virtuales, en persona.
A todas ellas espero volver a verlas prontito!!!! Desde aqui muchos besos...

22 comentarios:

Alícia dijo...

genial la crónica! i els treballs, i les fotos dels treballs, i tot tan ben explicat!! llàstima que no hi va haver temps per xerrar amb totes el que a mi m'hagués agradat, però sé que a la pròxima ens coneixerem molt més!!!!! fins aviat!

Prito dijo...

Me alegro muchísimo de que lo pasarais tan bien!!!!!!!!
Me encanta verte feli!
Besos y ya nos cuentas esta tarde.

Jess dijo...

que crónica tan completa, si hasta parece que estuve ahí, me alegro que hayas tenido un encuentro tan divertido y productivo!!! muy bella tu tarjeta para el evento ehh

kristintxo dijo...

Encuadernación, colgantito... técnicas... aaaaaaaah.. que envidia!! Es una pena que me pille todo tan lejos!!!
Me alegro que disfrutarais tanto!!!
Besoooooos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sí que ho vàrem passar molt bé! Sempre és un plaer compartir una estona (i unes postres!!) amb vosaltres.
Molts petons. Sílvia

Eva Sanz dijo...

Genial, ya luego me cuentas todos los detalles.
Besos

Saragpgb dijo...

alaaa que de cosas... que envidia mas malaaaaa, definitivametne voy a echar el euromillon para poder apuntarme a todos, todos, todos los eventos scraperos sin tener en cuenta en que parte de España o el extrajero tengan lugar.... ainssss soñar es gratis....

besos

Ruth dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa! que chula la crónica!!!! i quines ganetes de conèixet que tenia!!!!! aissssss! llàstima que no em pogues quedar a dinar :( però al menys vam poder fer-nos un petó i una abraçada guapa!
petonets xoxo

Elena dijo...

El día va estar genial!! Va ser un plaer coneixe't!!
Ptns

rosi dijo...

Estoy pensando que soy masoca,porque no he tenido suficiente con leer la crónica primero de LAura, que después me he leído la tuya y como siga así, arañaré el suelo con los dientes ten largos que se me están poniendo,AINSSSSSSSSS!!! me dais envidiaaaaaaaaaaa. Me alegro de que este encuentro te haya servido para recargar pilas, que tu lo vales.Besos

Carolynscrapbook dijo...

Waooo cuantas cosas hicieron seguro la pasaron genial, que bueno compartir con amigas que les guste nuestra misma pasion, todos los trabajos super lindos, gracias por compartir tus experiencias.

SECUNDÀRIA A dijo...

Yolanda, es que lo pasamos superbien, eh? Tenía muchas ganas de conocerte y me gustó mucho charlar contigo. Además de artista, eres encantadora! Un besito guapa!

BertaiPolete dijo...

súper-crònica !!! no falta ni un detall. Si va ser genial, veure'ns finalment i conèixe'ns en persona. Va ser un dia únic.
Un petó
Maica.

Tres somnis dijo...

Fue un dia inmejorable.
Solo decirte que a mis tias i a mi nos caiste genial. Reflejas ternura.
Besazos!!!

Ami dijo...

QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!! a la próxima avisadme, q si puedo me escapoooo! besos

ElScrapdemati dijo...

fue dia estupendo de alegria y divercion.àra mi era mi primer taller fuen genial y eso que estaba echa un flan jijijiji.fue un placer conocerte en persona.eres una encantadora,espero poder disfrutar mas de tu compañia...besitos

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Marian dijo...

Una crónica detalladísima!!!! muy bien.
Ya me dirás si has recibido las fotos, te las envié ayer.
Un abrazo.

Marian dijo...

Se me olvidaba, gracias por tu aportación con la flor en mi LO, muy chula.
Un abrazo.

Leire dijo...

¡Qué envidiaaaa!! (sana, eh?) ¡Me alegro que te la pasarás así de bien!! ;) besosss

Axes DesigNs dijo...

Eso esta precioso.. hise algo parecido una vez y me encanto .. me gusta me gustaaaaaaaaaaa y los colores quedaron perfectos felicidades me he reido un poco con tu post.. jajajaa
ashhhhhhhhhhh veo que esa tambien te dejo ese comentario.. pues quien se cree que es? a mi tambien me dejo en mis dos blogs..

MenchuyNoemí dijo...

Gracias Yolanda por tu crónica del domingo, estoy de acuerdo contigo en los nervios del principio, en compañeras de lujo en los talleres, en la energia que todas desplegábamos, en la organización,....., y sobretodo en una vivencia tan FANTASTICA.
Muchos besos