21 abril 2010

¡¡¿¿Primavera...??!!

Quién diría que ya es primavera!!!!!!..después del invierno que hemos tenido ,lo que queremos es que el sol nos caliente un poquito, nos acaricie la cara cuando salimos a la calle y quitarnos capas, que parecemos cebollas con tanta ropa!!!Pero nada, seguimos con los ánimos tristes del frío y no acabamos de arrancar ...lo demuestran las fotos que hoy os enseño...Son del lunes por la tarde, que nos cayó una buena granizada aqui en mi pueblo...menuda la qeu se montó!!en un momento truenos, relámpagos y unas gotas que parecían las del diluvio universal, que en nada se convirtieron en unos granizos que pobre del que pillara sin paraguas!!!
Pues, como yo no pierdo ocasión, busqué el rinconcito idóneo en casa donde inmortalizar el momento...ejjeje y cámara en mano pero a salvo hice una de las cosas que más me gusta: poner el disparador automático y a ver qué salía...el resultado me encantó!!
En fin, hay que hablar de todo..no??? hasta del tiempo...imaginemos que estamos en el ascensor....¿a qué piso va???? ajaja

5 comentarios:

Leire dijo...

Las fotos chulisimas!!! muak

Bricela dijo...

que malo yolanda aqui ya
se siente hasta el verano
jajajajjaja
vivo en Arizona!!!
pero el clima esta muy
bien ahorita

besos!!

Saragpgb dijo...

Por dios que granizos más gordos!!!

Al noveno por favor jajaja

laura dijo...

jajajajaaja! Yolanda! siiiiiiii!!! vaya la q cayó el lunes! fue tremendo!!!! muy chulas las fotos!

Anuska dijo...

que fotos¡¡¡¡¡¡¡ que album¡¡¡ me ha gustado mucho y la colección preciosa.

un abrazo
ana