08 abril 2010

No se puede pedir más...

Ya en otra entrada anterior os expliqué donde ibamos a pasar estos días de semana santa...con alguna foto para poneros los dientecillos largos..en esta entrada quiero compartir con vosotras lo feliz que me siento por estos días que hemos podido disfrutar; en familia, con paz, tranquilidad, grandes paseos y excursiones "de picnic" como decía Clàudia toda emocionada cuando preparábamos los bocadillos...sol, porque hemos tenido suerte que el tiempo nos acompañó, aire puro, una sensación como de flotar todo el día.
Conocer rincones precioso, unos escondidos y otros llenos de gente, pero cada uno con su encanto, qu ehay que tener ratitos de todo!! eeje...pueblos medievales de nuestra preciosa región, iglesias abandonadas en medio del bosque ( confieso que un poquillo de escalofríos si tuve...no miedo eh???jajaa), volcanes, naturaleza...bueno mil cosas que nunca acabaría de explicar....por eso y para no cansaros con demasiadas fotos, pero para regalaros un trocito de todo lo que mis ojillos han podido disfrutar , aqui os dejo unos collages de fotos donde hay un poquito de todo...
Espero que os guste y podáis disfrutar!!!


BESALÚ. Pueblo medieval amurallado,con un impresionante puente para poder acceder y calles llenas de encanto... 
BEUDA. Un pueblo de apenas 100 habitantes...tres edificios en la plaza mayor: el Ayuntamiento, la iglesia y un restaurante...jejeje para todos los gustos!!!
SANTO SEPULCRO DE PALERA. Inmensa en su soledad...rodeada de un espeso bosque, en el que el aire parecen espíritus que te rodean y juegan al escondite...aun asi, entré sola y valió la pena por la fotos tan preciosas que conseguí...
OLOT, SANTA PAU Y EL VOLCÁN DE STA. MARGARITA. Pueblos preciosos e impresionantes vistas...la recompensa sentirse dentro del cráter del volcán rodeados de naturaleza, descansando al sol y con una iglesia pequeñita dentro...curioso!!
CASTEFOLLIT DE LA ROCA. Un pueblo habitado, al borde del precipicio, literalmente colgado de las montañas...sobrecogedor no cuando estás alli sino cuando desde fuera del pueblo piensas donde has estado viendo la vista desde lejos...ufffff!!!

CAN TERRADES. Una casa acogedora, rodeada de viñas, naturaleza, anfitriones atentos y discretos y comodidad, tranquilidad y buena compañía...mi familia!!!!

Besos mil y gracias por visitarme!!

14 comentarios:

inma dijo...

Que preciosidad de lugares y de fotos. Que envidia me das. Por lo menos has descansado, que en estos tiempos no es poco. Besos.

Anónimo dijo...

Pero bueno, a mi lo que más me sorprende es lo graaande que están tus peques!! Claudia está hecha una belleza!! Qué guapos que están :)

Los lugares que habéis visitado, de cuento. Me han dado unas ganas de copiarte el plan q no veas :D Muy típicos de ti, ideales para que los escrapees con ese encanto de cuento de hadas mágico que te define (por supuestísimo cuento de hadas vintage!! jajaja)

Muchos besos y me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto ;)

Ahora lo que quiero ver es un mini!!! :P Muaks

Mireia Sala dijo...

Uau !!
Si es que no cal anar massa lluny, tenim coses precioses !!
Quines fotos més boniques que heu fet !!
Petons

Celia dijo...

Me has dado muy buenas ideas para próximos viajes... jejeje, me han encantado las fotos!

Besalú ya estaba entre mis futuros destinos pero me temo que voy a incluir algunos más :)

Besitos

Bricela dijo...

preciosos lugares
y que bueno que pones
fotos asi aunque sea los
conosco
gracias!

besos!

Rosana dijo...

Que lugares mas preciosos y se ve que habeis disfrutado al maximo.
Besitos,
Rosana

Saragpgb dijo...

jolin que peazo excursion mas chula, y que fotos mas monas, con esto te sale un mini de esos tuyos chulo chulo jejeje.
besos

SECUNDÀRIA A dijo...

Qué sitio tan bonito Yolanda, se respira paz sólo de ver las fotografías. Seguro que los niños disfrutaron un montón del campo y de vosotros! Por cierto, me encantan los nuevos aires de tu blog!Besitos*

Leire dijo...

Un viaje con mucho encanto!! Preciosos los collages!! bsss

Karmele dijo...

Conozco esa zona! es maravillosa! cuando Aritz estuvo trabajando en Barcelona hicimos una espadita a Girona y me encanto!!!No me extraña q lo disfrutarais tanto!!!

Anónimo dijo...

te como te como y te como otra vé!! ains!!!
muchas gracias, por ser como eres, si es que no se puede ser así de genial!!! gracias por tus palabras mi niñaaaaa MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSS

Jess dijo...

Yoli, guauuuuuu, pero que lugares tan hermosos has visitado, parecen de cuento. Preciosas todas para que les hagas alguno más de los maravillossos trabajos que haces.

Conchin dijo...

Que pocos lugares como los que enseñas van quedando ya, son encantadores para pasar unos dias de descanso.

Bss,
Conchin

kristintxo dijo...

Me encantan tus fotos... jeje y tus niños .. que salen guapísimos!!!
Que lugares, como para no disfrutar!!!