22 abril 2010

Inspiración: Paris!!

En cuanto tuve en mis manos el álbum me dije que ya sabía qué fotos iba a utilizar…. El título no puede ser más sugerente … no??? “I Love You”…. Y los papeles que he elegido no podían ser, también, más acertados; por los colores, luminosos y los estampados románticos pero sin sobrecargar el fondo…es la colección Tangerine Dream de Jenni Bowlin.
Quien haya estado en Paris me va a dar la razón: es ,sin duda, la ciudad del Amor…para mi fue especial porque hace ya algunos años que fui y no teníamos todavía peques, asi que disfrutamos una semana de la que es también la ciudad de la luz, llena de rincones por descubrir, de maravillas que visitar, de cosas curiosas y preciosidades…museos, edificios, barrios encantadores, hasta algun cementerio que te deja con la boca abierta… lugares que te hacen volver a leer algun libro o recordar alguna pelicula…en fin, no tengo que deciros que me encantó!!!! Podría pasarme horas diciendo lo que me gustó, pero prefiero enseñaros algunas fotos y el álbum que ha inspirado la palabra y la ciudad.

Lo que más siento es que por aquellos años no tenía cámara digital, así que podía haber multiplicado las fotos que hice por mil...ejej
Pues eso, I LOVE YOU porque Paris es la ciudad del Amor y a mi me enamoró!!!!! Ojalá pueda volver a visitarla!!!!





Me he aficionado a los collages, primero porque es fácil par mi domina el picassa, y segundo porque os puedo enseñar muchas fotos sin cansaros!!!!
Besos

13 comentarios:

Loreto dijo...

Ainssss que envidia de viaje...y de album!!. Las fotos preciosas y el album mejor todavia, de mayor quiero ser como tu, jejej.
Muchos besos guapa.

Tamara dijo...

Qué bonito!! Me encantan los tonos que has utilizado y las mil y una fotos que van en el album... jeje
algún día espero poder visitar la CIUDAD DEL AMOR!
saludos!

laura dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh! chulísimo!!!!!!!! es precioso! me gusta mucho, Yolanda!!!!

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww q preciosidad.
Besitos,
Rosana

Anónimo dijo...

precioso!! yo estoy acabando tb un mini de paris, pero despues del tuyo no me voy a atrever a enseñarlo :P

mi problema, además de no tener cámara reflex, es que llovía todo el tiempo y las fotos son mu oscuras... pero bueno, a mi me trae muy buenos recuerdos, q de eso se trata ;)

besossssssssssss

Eva Sanz dijo...

Pues te envidio el viaje como te dije, y el album ya puestos pues tambien, jajjajaja
Besos

Leire dijo...

ohhh lala!! precioso, besossss

Dania dijo...

- Que lindo... lleno de fotos y con unos colores bien cjulos.... una monada....un besote....

Ruth dijo...

Inspiración TOTAL!!! Paris... mi viaje de novios... aisssssssssss por supuesto: I LOVE YOU!!!!! m'encanta Yolanda!
petonets xoxo
p.d.: pienso lo mismo que tú, lástima no tener digital en la época...

Saragpgb dijo...

ooohhh que monoooo!!!, yo el de Paris no lo hice de scrap... aunque está algo tuneado jajaja, por aquel entonces no conocía el scrap, eso si... lleva unas 200 fotos ¡¡con mi 1ª camarita digital!! jajaja.

besos

rosi dijo...

Como siempre, precioso todo lo que haces. Y encima que el tema sea París...que te va a decir una loca que sueña con conocer París, que mientras tanto guarda cualquier papel, embellecedor o pegatina donde salga algo de esa ciudad...para el día de mañana poder decorar sus fotos. Pues éso, que estoy de atar,jaja

Karmele dijo...

Me ha encantado! ademas como estoy casi recien llegada de Paris, pues mas todavia! precioso!

Unknown dijo...

Precioso. Es superbonito. Me encanta todo jajajaja