10 febrero 2010

Concurso Scrapbloc



Aqui tenéis el álbum que he presentado al concurso que propone Scrapbloc,un reto siempre con unos àlbums preciosos, salen verdaderas maravillas de una misma idea, todos diferentes y geniales!!! da gusto ir viendo los resultados que van publicando poquito a poquito...ejje y la emoción de saber cuál de ellos va a ser el ganador...
En esta ocasión, aunque el tutorial era para hacer un trabajo de navidad yo opté por buscar en mis álbums viejos de fotografías y rescatar algunas que tuviera olvidadas...asi que me decidí por unas fotos de un viaje que hicimos, hace ya cuatro años, estaba yo embarazada de mi peque Pau y no se nos ocurrió otra cosa que montarnos en un barco y hacer un crucero de una semana...decir que fue genial y yo me encontré a las mil maravillas y muy" mimada"...asi que me apetecía hacer alguna cosa con ellas, por los recuerdos que me traían y porque me gustaban mucho.
He utilizado unos papeles bien brillantes por sus colores;naranjas, azules, marrones...me ha encantado el resultado!!!
Y para que no os aburráis mucho, pues las he puesto en forma de diapositivas, asi que no os quejéis de que son muchas eh??? no sé hacer álbums más pequeños...y además he tenido que hacer las mil y una para poder colocar todas las fotos que quería poner... inventándome bolsillos con las propias fotos, acordeones por aqui y por allá y unas debajo de otras..pero la verdad que estoy contenta!!!
Espero que a vosotr@s también os guste!!
Gracias por pasaros por aqui...Besos!!!

10 comentarios:

Elena dijo...

¡Qué chulo, Yolanda!
Me gusta mucho cómo quedan las siluetas recortadas y los tags detrás de las fotos. ¡Muy bien aprovechado el espacio!

Vanesa i Sílvia dijo...

Una interpretació magnífica (com sempre). Gràcies per haver-te animat una altra vegada.
Una abraçada. Sílvia

Eva Esaga dijo...

Pues mi niña te quedo de cine, siempre siempre pones muchos detalles que me encantan en tus trabajos y este es otra de tus maravillas.
Besos

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso, con ese toque tuyo tan especial!! Me encanta!
y la verdad es q haces maravillas para poder poner todas las fotos q quieres, voy a tomar apuntes para coger ideas!
Un beso!

BertaiPolete dijo...

El trobo fantàstic, començant pel nom, i seguint per totes les fotos i la combinació de papers i detalls, i les totes les colocacions diferents que has utilitzat.
Un petó
Maica

Sara dijo...

jejeje lo reconocí jajajaja, está muy chulo, me gusta.
¡que chiquitina estaba Claudia ahí!!
besos

Moni =D dijo...

es precioso! y la foto de la nena (supongo será tu hija) mirando al mar me parece demasiado tierna... es de revista total! :D
maravilloso album! mucha suerte en el concurso!

Eva dijo...

IM-PRESIONANTE!
Dudo mucho que no ganes ese concurso....

Yolanda dijo...

Gracias chicas!!! pues deciros que el concurso ya acabó, y como ya no hay que mantener el anonimato, por eso lo podemos poner ya en el blog..jeje y aunque no gané,no tengo la más minima queja...fui la ganadora del anterior!!!
Besitos

Mònica dijo...

Yolanda, me encanta éste álbum! La verdad es que me gusta mucho todo lo que haces, me encanta tú estilo y la sensibilidad que muestran tus trabajos. Muchas grácias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión y más viniendo de ti! Un besito!