20 diciembre 2009

Feria de Artesanos

Ayer sábado, teníamos una cita muy importante para Ana y para mi....estábamos invitadas a participar en una Feria de Artesanos de Navidad en Olesa, el pueblo donde vive Ana.

La propuesta era que mostráramos en una paradita de tres metros qué es el Scrapbook, dar a conocer esta afición, (pasión diría yo ) nuestra...asi que ni cortas ni perezosas organizamos todo,lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades, con los conocimientos de Ana,(por otras experiencias) nuestra ilusión y nuestras ganas!!!!
Alli estábamos a las 9:30 de la mañana..con un frrrrrrrrríiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!!! pero vamos, que entre descargar, montar la carpa, colocar todo lo que llevábamos y organizar ...cuando nos dimos cuenta eran ya las 11 de la mañana!! sacamos nuestros termos de café y un descanso que nos lo habíamos ganado...jeeje
Pronto empezó a pasar gente y a pararse para mirar, tocar y maravillarse con todas las cositas que llevábamos... álbums, páginas, materiales, herramientas,de todo un poco...y a interesarse por todo lo que les explicábamos: qué es el scrap, de qué trata, qué podían hacer, y a ofrecer nuestros talleres...porque señoras y señores...no, no esto no lo vendemos!!!!ajajaja es solo una exposición, una pequeña muestra de todo lo que se puede llegar a crear cuando un@ se mete en esta espiral arrolladora!!!!!!!!!
La verdad es que ,al principio ,estábamos un poco cohibidas sin saber muy bien cómo acercar todo eso a la gente...pero pronto el café hizo su efecto y ya no había quien nos parara...jeje todo el día hablando!!! y sin cansarnos de repetir y gritar a los cuatro vientos que nos encanta escrapear!!!jeje...

Aqui tenéis una pequeña muestra de todo lo que llevábamos y mostramos...

Tenía en casa unas vitrinas expositoras con publicidad de una marca de bolígrafos que alteré y dejé bien bonitas para lucir nuestros trabajos y materiales como tintas, sellos...




La verdad es que consideramos la experiencia como un éxito... el despertar la curiosidad en la gente, lo receptiv@s que encontramos a las personas que se acercaron a preguntarnos e interesarse por lo que les explicábamos...lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho, a pesar de que las temperaturas no ayudaban y que fueron muchas horas yo creo que valió la pena!!!
Tuvimos la suerte de conocer gente muy amable, y además hasta encontramos amigas escraperas!!...eso sí que es una alegría...poder compartir...como por ejemplo con Angelina, que volvió a visitarnos para mostrarnos las tarjetas tan preciosas que había hecho para felicitar a los alumnos de su escuela de inglés...Tania, que también vino entusiasmada a mostrarnos su libreta (o agenda?) alterada, por cierto tiene un blog genial...hace cosas preciosas si queréis visitarla... petons de llimona y su marido encantadotr...más entusiasmadas estábamos nosotras, porque luego nos visitó más veces y cada vez venía con una amiga diferente para enseñarles lo que hacíamos...a todas aquellas persona que pasaron por alli y se acercaron a saludarnos y decirnos una palabra amable quiero mandarles un beso desde aqui y decirles que lo valoramos mucho...
En fin, que lo pasamos genial , que creo que de la experiencia saldrán muchas cosas positivas y que volvería a repetir, sin dudarlo!!!!
Y asi nos alcanzó la noche....
Gracias a Ana por hacerme partícipe de todo esto y por su apoyo y cariño...Besos
y gracias a todas por leerme y aguantarme!!! Besazos

16 comentarios:

Mónica dijo...

como me hubiera gustado poder ver y tocar todas esas cositas del stand!!!! enhorabuena porque os quedó chulísimo y me gusta que vayan conociendo por todos los rncones el scrap! feliz navidad!

Sara dijo...

Madre mia que de cositas que teneis, y que bonito todo.
Así me gusta que le enseñeis a todo el mundo lo divertido que esto del scrap, ¡¡es genial!! animo chicas.
besos

Vanesa i Sílvia dijo...

Felicitas! Quins stand, tot ple de joies! Segur que la gent va quedar meravellada! Gràcies per ajudar a fomentar aquesta afició.
I la propera vegada... aviseu abans!! (je, je)
Una abraçada. Sílvia

Eva Esaga dijo...

Ole, Ole y Ole mis niñas con su stand cuantas cosas que teneis entre las 2 ufffff.
Y seguro que la gente alucino con tantas cosas bonitas como hacen mis niñas y como ya dije alguna vez, tendre que pedir audiencia a las maestras del scrap para poder saludarlas.jajajajajaja
Besos guapetonas

6p00e553dbe9b18833 dijo...

SI!!! Yolanda, eres TU la ganadora! ;))))
enviame tus datos para enviarte la pàgina que te ha tocado!
Un abrazo :D

Prito dijo...

Qué puedo decir?
Sois las mejores , y os quiero un montón.Todo os va a ir genial , porque no puede ser de otra manera , unas artistazas , y gente adorable y maravillosa.
Besotes.

Conchin dijo...

Que bonita experiencia aunque parece agotadora.
En las fotos se ve un stand genial con un monton de cosas para ver y tocar, seguro que fue un exito.
Besoss.

Karmele dijo...

Seguro q era el stand con los trabajos artesanos mas bonitos!! Sois las mejores embajadoras q puede tener el scrap!

Yolanda dijo...

¡¡¡Muchisimas gracias mis niñas!!!! no sría nada sin vuestro apoyo y cariño...os quiero mucho!!!!aunque no os lo creáis...
Besazos a todas

Gaby Acosta dijo...

Pero que bonito stand y todo lo que en el pusieron, cuántas herramientas y albums, y ustedes se ven tan felices. Me alegro que les haya ido bien, seguro mas de una quedaron enamoradas del scrap y sus talleres tendrán muchas caras nuevas ;)

Felicez Navidad Yoli.

Un abrazo de tu amiga mexicana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Sanz dijo...

Hola Yoliiiiii! Que magnífica crónica y que fotooooooossss! Son preciosas!Y a todas las demás, gracias sinceras por estar ahí y por vuestros ánimos y comentarios!!!!

La verdad es que fue una experiencia fantástica y nosotras quedamos encantadas, contentas, satisfechas y agotadas! jejeje

No os imaginais cuantísimas personas se interesaron por esos trabajos y nuestro hobby-pasión y si hubierais visto la cara de satisfacción de las que ya practican scrapbboking cuando nos vieron... esa experiencia, no tiene precio, vamos! Desde aquí y con el permiso de Yoli les envío un saludo y mi gradecimiento por la acogida a todas aquellas personas que nos visitaron y charlaron con nosotras.

Felicito a Yolanda por su crónica, le agradezco que se ocupara de redactarla y publicarla (aunque no lo habíamos acordado así)y aprovecho para decirle lo mucho que la quiero y lo contentísima que estoy de haberla conocido y tenerla por amiga!!!

A todas las demás... gracias por estar ahí. BESOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pena habérmela perdido !!!!
Se ve una parada preciosa. Yo soy de Sant Vicenç de Castellet pero mi marido trabaja en Olesa y bajo bastante, así que con lo que me gusta el scrap me hubiera encantado conoceros....
Enhorabuena por la iniciativa!!!.

ANNA GS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.