22 agosto 2009

¡¡¡Sorpresa!!!

Mi más calurosa bienvenida a la nueva imagen del blog...renovarse o morir!!!! (dicen)... cada vez que abría mi blog me ponía a pensar si no iba siendo hora de cambiar su aspecto, que ya se me hacía monótono y aburrido, por uno más alegre que renovara mi ilusión y la de todos los visitantes, asi que esta mañana he decidido que era el momento. Después de una búsqueda por internet de plantillas que me dijeran alguna cosa, he encontrado una página genial  http://btemplates.com/  que me lo ha puesto muy , muy difícil  porque al final no me decidía por una sola de tantas que hay!!! en fin os evito toda la odisea de desinstalar, instalar y configurar de esta manazas inexperta en el mundo de las tecnologias ( en esas he perdido mi lista con todos vuestros blogs ,que voya ir recopilando poco a poco...paciencia!!) y os invito a que me visitéis como si fuera un lugar nuevo!!!
Gracias por seguir por aqui
Besos mil

6 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Muy bonito!

Me gusta, besos.

Eva dijo...

que cambio de imagen más positivo.. me encanta el aspecto de la madera... el rollo es lo de configuarar... poco a poco.. temo el dia en que se me ocurra volver a cambiar jajajaja

Eva Esaga dijo...

Muy bonita la nueva imagen.
Besos guapetona

Cicada dijo...

genial!!! genial genial genial genial genial!!! vaya, como tú!!! :) el diseño te queda genial y es precioso tb como tú ;)

muchos besos y enhorabuena por tu nuevo aspecto!!! guapaaaaaaaaaaaaaaa

Sara dijo...

Te ha quedado muy chulo... yo estoy a ver si actualizo el mio pero me da una pereza...

Cuchy dijo...

La cabecera es una pasada. Te va al pelo :)