05 julio 2009

Viviendo deprisa...

Ellos nada más nacer se suben a la moto y hala!!! carrera adelante en este circuito que es la vida!!! viven deprisa aunque no tengan prisa...deprisa por conocer, por aprender, por descubrir...como si les faltase tiempo, aunque en relidad les sobre...deprisa por naturaleza...asi vivimos cada día, aunque encontremos obstáculos no son insalvables...asi que adelante chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguiendo la plantilla de este mes de julio de Dreams Scrapers ha salido este LO y me ha encantado el resultado porque los papeles son una preciosidad!!!

Besitos!!!

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

Que LO más bonito, me gusta mucho.
beos

Cuchy dijo...

Me encanta el aire vintage que le has dado. Le va que ni pintado a la foto y esos papeles de Jenni Bowlin son preciosos.

Ana Sanz dijo...

Coordinada, bien trabajada y con tu sello personal como siempre!

Un besito grande!

Débora dijo...

Pues los papeles es cierto que son un bellezón, pero el toque que has sabido darle al conjunto en sí es lo que lo hacen más lindo. Felicidades por tan bonito y elegante trabajo. Besitos mil!

Karim Gomez dijo...

WAO!!1 esta hermoso tu trabajo ÜÜÜÜ me ha encantado cada detalle

te he dejado dos regalines quí:

http://sirkscraper.blogspot.com/2009/07/y-la-maquina-continua-produciendo.html

Cristina - Laucris dijo...

Precioso trabajo, me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos.

Cristina dijo...

¡¡Qué texto más bonito, por favor!! Lo he leído, y ya me he quedado encantada con tus palabras. Estaba por copiarlo para cuando alguna vez tenga hijos... Mira que me ha gustado, madre mía. Qué forma más bonita tienes de decir las cosas, Yoli...

Y luego he visto la preciosidad de página, y ya me he quedado maravillada del todo... Es una preciosidad, como todo lo que nos tienes acostumbrados a ver.

El mini de las nubes de algodón me ha encantado también. Qué bonito el efecto que consigues con las máscaras, las fotos recortadas, los tonos tan suaves y tan bien combinados... eres como el Rey Midas, que lo que tocas lo conviertes en oro (o arte).

¡Un besazo!