01 enero 2009

Mil flores...!!!

Últimamente, aunque no es primavera y tenemos instalado en el cuerpo el frío del invierno (sobretodo lo digo por lo friolera que soy yo...)y la lluvia no nos deja ver demasiado el sol lo que me inspira son los papelitos que tengo de flores...y claro, con fotos de mi florecilla...Clàudia, mi "Nina"...muñequita que me dedica sonrisas y hace poses naturales para mi cuando voy detrás de ella con la cámara..porque hacerles una foto casi siempre es la meta a la que llego después de una persecución...y borrar un montón hasta quedarme con una o dos que valgan la pena...benditas cámaras digitales!!! bendita tecnología!!! (nunca pensé que diría esto...jejeje)en fin...aqui os dejo la primera página del año...
Y, a pesar de que el rosa no me entusiasma, cuando se tiene una niña de 5 años también te vuelves un poquito princesita (mis compañeras de casa son ahora la barbie diamantes, la barbie y sus perritos, la bella durmiente, la sirenita...uf!!)y la verdad que esos tonos combinan perfectamente (asi lo creo yo..jejej) con el color seopia de la foto...que me habéis sentido decir mil veces que me encantaaaaaaaa!!! y como he escrito en el LO... " si la felicidad tiene cara debe ser ésta..."
Besazos
Gracias por estar ahi










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapaaaa!! me encanta el LO y como combina el color sepia con el material que has utilizado. Yo tampoco soy mucho del rosa, pero la verdad es que ha quedado precioso ;) Aprovecho para desearte un felicísimo inicio de 2009 y que se cumplan todos tus propósitos de año nuevo. Besitos

Eva Sanz dijo...

Pues si Yoli tus paginas cada vez me gustan mas no se ya que decirte por que con esa modelo princesa como va a salir una pagina fea. Salen divinas.
Besos

Saragpgb dijo...

Precioso, me encanta, me encanta. Está visto que lo tuyo es hacer florecitas y se te da genial ¡¡ya tienes una bien hermosa de 5 años!!!

Que bonito.
Besos

Karmele dijo...

Q chula!! Te ha quedado genial!!!
Yo tb tengo q andar detras del novio, de mi hermana, amigos,... para sacarles fotos y estos son mas grandecitos jejej
Besos

martha velasco prieto. dijo...

que layout mas bello!!todo es hermoso el papel,pero la sonrisa de esa niña hermosa!que expresion dios la bendiga hoy y siempre!!

BaStoU dijo...

La pagina es maravallosa!
Y tu hija... que decir de tu hija?
... tal como la mia, da envidia sonreirle y sonreir a la vida! Es muy guapa ademas!
Bravisimo!

Lorena dijo...

Me siento totalmente identificada contigo!!! jejeje!! y es que cuando uno tiene una "princesita" en casa se contamina con el rosa y el principe encantador!! jajaja!! Tu página esta preciosa y aun más tu niña!
un abrazo y Feliz 2009!

Mariona dijo...

M'agrada molt com t'ha quedat. I la foto és genial, realment deprèn felicitat!!!

Un petonet guapa!