21 noviembre 2008

Postales ...nostalgia...

Se acerca la Navidad...y me viene a la cabeza todo lo que estas fechas conllevan...y una de mis cosas preferidas cuando era niña y que siempre guardo de recuerdo era el momento de felicitar las fiestas a mis compañeros de colegio, amigos y familiares...vuelvo unos años en el tiempo y recuerdo con nostalgia aquellas postales que me fascinaban y que me siguen encantando...al final todos somos todavía un poco niños...

5 comentarios:

kristintxo dijo...

A mi también me encantaban!!!!!

Andrea dijo...

Navidad, navidad, dulce navidaddd!!! Yo estoy haciendo ahora las postales con los niños que cuido para que lleven a sus familiares y profes...! A ver cómo sale! Ya colgaré el experimento! ;) besitos, y felices fiestas por adelantado!

ana manzana dijo...

aaayyyy, que se me han puesto los pelos de punta, me encantaban!!!! De hecho, todavía tengo alguna guardada, voy a buscarla en cuanto llegue a casa!
Qué bonito post, me ha encantado!!

Maramco dijo...

Me encantan todas las cosas de Navidad y la ternura y suavidad de aquellas tarjeticas que con tanto cariño nos han regalado. Hermosos recuerdos... y que maravilloso saber que estas ternuras las podemos compartir.
Que me da nostalgia.

Abrazos

esaga dijo...

A mi me encantaban la postales y seguro que en mi afan de guardar todo tengo alguna por ahi.
Son recuerdos maravillosos.
Gracias