11 septiembre 2008

Junts i...



Básicamente es un LO dedicado a nosotros dos... porque llevamos ya 10 años juntos y los dos tenemos la mirada puesta en la misma dirección...queremos las mismas cosas y tenemos las mismas ilusiones comunes, aunque luego cada uno tenga sus propios sueños...eso forma parte de cada uno de nosotros y nos hace caminar también.
Y porque todavía no hemos llegado a la meta, porque espero que queden aún muchos años para compartir, con nuestros hijos, con nuestra familia y con nosotros mismos...y cuando lleguemos a nuestro destino miremos atrás en el camino como dijo el poeta...y veamos que se ha hecho camino al andar...y que lo hemos disfrutado y sobretodo vivido, con las alegrías, emociones, ilusiones y alguna otra tristeza...
En fin, que debo estar sensible...jjajaja
Espero os guste!

8 comentarios:

Geyna dijo...

Es muy muy bonito tanto el LO como todo lo que has dicho, hasta me has emocionado :) Muchas felicidades por esos 10 añazos juntos y disfruta de todos los que quedan por venir porque te los mereces.

Mariangeles M dijo...

Me encanta la página y lo que has escrito :-)

Jess dijo...

Muy lindo tu Lo y tus comentarios sobre tu relacuón, felicidades por estos 10 años juntos.

Gaby Acosta dijo...

Yoli muchísimas felicidades por sus 10 años juntos, que linda manera de describir su historia y sus anhelos para el futuro.

Tu página me encanta, tu estilo y eso de poner de fondo otra foto... WOW.

Besitos.

Cuchy dijo...

Muchas felicidades. Tu chico tiene que estar orgulloso. La página ha quedado preciosa. M.Carmen

Cromatismes dijo...

Bonicaaaa!!!! Quina pàgina més maca i quines paraules més precioses! Enhorabona per aquests 10 anys! Ha de ser increíble sentir això després de tant de temps!! Me'n alegro moltíssim!!! I tinc una mica d'enveja, perquè negar-ho... jejejjee

Un petò molt gran guapa!!

Conchi dijo...

Preciosa!! Y sobre todo por lo que representa... 10 años y tan enamorados. Desde luego, es para celebrarlo.

Felicidades!!

Yolanda dijo...

Gracias guapas!!!! La verdad que supongo que si es difícil mantener una relación tantos años...pero vale la pena el esfuerzo!!
Esperemos que siga asi muchos años más!!!
Besazos a todas!!
Yoli