23 agosto 2008

Vuelta a la realidad...

Desde luego no hay como un buen paisaje para ensanchar los pulmones y deshacerte de todo lo que acumulas a lo largo del año, de la rutina y de la vida de prisas que llevamos... respiras el aire de la montaña y escuchas los sonidos que te brinda la naturaleza tan maravillosay tan generosa...estos días los hemos pasado relajados y rodeados de montañas, no lo cambio por nada!!!










11 comentarios:

Geyna dijo...

Que bien que hayais disfrutado!!! No me extraña porque con esas vistas da gusto salir de casa, que montañitas. Bienvenida a casa :)

Cuchy dijo...

Bienvenida! Ahora ponte las pilas y hacer algún trabajito para enseñarnos. Besos, M.Carmen

Lorena dijo...

Hola!! que fotos tan bellas!!! seguro quedaran espectaculares en tus paginas de scrap!!! donde es ese pueblo?? esta como me lo recomendo el doctor!! jajaja! Tu blog esta super! muy original!
Carinos!

Conchi dijo...

Que pasada!!! seguro que, con esas fotos y super recuperada, has vuelto con muchísimas ganas de escrapear.
Bienvenida de nuevo!!

Karmele dijo...

Bienvenida!!! me alegro un monton de q lo hayais pasado tan tan bien!!! el lugar es una pasada!!! seguro q tus peques lo han disfrutado un monton!!
Besos

Yolanda dijo...

Gracias a todas por la calurosa bienvenida!!! La verdad que es un sitio precioso, en el pirineo aragonés...una maravilla de lugar lorena, seguro que el doctor te lo recomendaría...a ti y a todas nosotras!! jejeje con unos pueblos con mucho encanto...y los niños han disfrutado mucho salvajeando!!!jajaja
Besos

Mariona dijo...

La verdad es que desconectar va muy bien para el cuerpo y la mente. Yo he hecho el Camino de Santiago y ha sido genial(tambien he colgado fotos en mi blog, jejeje)

Por cierto tus fotos son geniales!!! Me encantan!!!
Con que cámara las has hecho??

Besitos!!!

Gaby Acosta dijo...

Es un gusto tenerte de vuelta, con tan bellas fotos y el ánimo renovado. El lugar al que fuiste esta hermoso, me imagino que será sencillo desconectarse del mundo allí, ¡que rico! Yo necesito un lugar así.

Bienvenida.

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

Marisol dijo...

solo con ver las fotos, se relaja una.... ¡qué lugar más bonito!!
tengo algo para tí en mi blog....
besitos

Xell dijo...

Que bien que hayais disfrutado y desconectado...

Un beso guapa