Quien me conoce ya sabe de mi carácter romántico, nostálgico y poético... qué le vamos a hacer...nadie es perfecto!!!!!
Es por eso, que mi estación preferida no podía ser otra que el Otoño.
Os dejo unas imágenes de lo que me rodea y unos trabajos inspirados en él; el primero lo vi en pinterest y me encantó, así que no he podido resistirme a hacerlo: una mermelada otoñal de familia!!!!
El segundo, una composición en madera con mucho volumen y que, seguramente, se convertirá en las tapas de un álbum con las fotos que haga estos meses.
27 noviembre 2014
Me encantas, Otoño!!!!!
Art journal...
Dos nuevas páginas para mi art journal.
La primera, con un fondo divertido: en principio hice un tag, con muchas técnicas, que puse en mi muro de facebook acompañado de unas frases poéticas... que una amiga siguió con otras frases... así, "a lo tonto" animé a quien lo leyera a continuar con el poema, haciendo así un precioso escrito que imprimí y plasmé, junto al tag, en una página en mi journal para que no se perdiera...precioso!!!
La segunda, el protagonista es un pequeño dibujo de una bailsrina que hice en un ratito de esos para no pensar, y que tampoco quería perder...así que hice un decorado de fondo para guardarlo en mi cuaderno también.
Espero que os gusten. Gracias por pasar por aquí. Muakss!!!
Otoño: archivador.
Nos inspira el otoño, mi estación favorita, con un proyecto muy natural, con tela de arpillera y muchas técnicas para disfrutar y crear este precioso archivador, pensado para guardar sellos, pero que por su estructura nos servirá para lo que nosotras decidamos.
Un genial y divertidísimo taller con un grupo de chicas estupendas... no hace falta mas que ver las fotos...gracias a todas!!! En especial a mi mariposilla que me cuida tanto y a Pili por su precioso regalo. Muakssss!!!!
Concertina
Un bonito proyecto y un genial taller en Natural Scrap.
Muchas gracias a todas por venir y hacer siempre de cada taller un rato agradable lleno de risas y cariño. Muakssss!!!
20 noviembre 2014
Cajonera ideal...
Una tarde gris y sin demasiados planes a la vista... obligaciones casi cumplidas y tiempo, sin prisas, por delante... mi mesa despejada...
Una cajonera para reciclar , la mar de estropeada todo hay que decirlo, y ¿¿¿por qué no??? Ven que al menos un lijado y una capa (o dos) de gesso no te harán ningún daño, digo yo... después ya se verá, nunca se sabe cómo puede acabar una relación como la nuestra.
Y ya una cosa lleva a la otra... pintura acrílica amarillo ocre - no, no es navidad y me niego aún a los rojos, verdes, dorados... es otoño!! - un papel de encuadernar precioso que tenía guardado dsde hace mucho tiempo, stencil, y efectos con adornos metálicos oxidsdos de maneracnatural por mi y que le dan ese aspecto envejecido que me encanta...
El resultado es un mueblecito la mar de funcional; cajones para mis papeles (acetatos, vegetales, acuarela, lijas, sobres ), para mis herramientas de dibujo, postales...
Además en uno de los lados unas pinzas para poner notas y papeles que mucgas veces se pierden en el caos de mi mesa, y en el otro, un lugar algo similar a un marco de fotografías,con molduras, para colocar imágenes inspiradoras que me apetezca tener a la vista y cambiarlas cuando me canse.
Me gustan especialmente los tiradors de los cajones creados desde un material de deshecho que bien elegido y decorado, son como poco, originales.
Tarde bien aprovechada...creo...