27 julio 2008

Album : "Els nens de la mama"











Me ha llevado bastantes días, porque no acababa de decidirme en la decoración, los papeles...pero por fin hoy lo terminé y me gusta el resultado...quiero ir probando cositas nuevas y este álbum hacia tiempo que lo tenía en mente desde que vi el tutorial de Rosa...asi que he aqui el resultado!!! ¿Qué me decís?...

26 julio 2008

De ficha a hoja de cuaderno...

Navegando por internet, y ahora no sé ni dónde, he encontrado un truquillo para simular hojas de cuaderno. Es muy fácil de hacer y resultón para poder escribir nuestros journaling... os dejo pasito a pasito cómo lo he hecho
Este es el resultado...







unos agujeritos...
Hacemos dos cortes paralelos un poquitin separados...
tachánnnn!!!!
Ahora sólo queda envejecer o chalkearlas un poquito y ...

21 julio 2008

Tag

El sobre...
y la tarjetita...
Adornos en el sobre de envío...

Os pongo las fotos del Tag que hice para Gaby Acosta, en el Swap de junio del foro de Dreams Scrapers, ya que lo ha recibido ... fue mi primer intercambio y la verdad que lo hice con mucha ilusión!!!! A Gaby también le gustó mucho y me alegro , porque se fue a las Américas!!!jejeeje..

Es una experiencia muy gratificante y emocionante...preparar algo para alguien que no conoces en persona y saber que está esperándolo con ilusión!!!
No puedo poner foto de la tarjeta personal que hice, porque no me acordé de hacer ninguna....
En julio repetimos experiencia!!!

18 julio 2008

Reto





Os enseño mi último trabajito, hecho expresamente para el Reto de combinación de colores del Foro Dreams Scrapers.

He elegido una foto de Clàudia, de las vacaciones que pasamos en semana santa en l´Estartit, un pueblecito de la Costa Brava precioooooooso!!!

La verdad es que ella lo pasó genial en la playa, jugando con la arena, a pesar del frío y el viento, y de que las nubes en el cielo amenazaban con echarnos el día a perder...será que los niños disfrutan los momentos de otra manera...porque estaba encantada!!

Es una foto especial, y para que lo fuera más , al principio no me atrevía pero al final me decidí y corté la foto en trozos, para dar otro efecto y el resultado me gustó...otro efecto de envejecido a las letras y unos cuantos detallitos con sellos y adornos y ...voilà!!!!

Espero que os guste!!


01 julio 2008

Transformació





El color rosa siempre me había parecido de lo más cursi, pero desde que tuve a mi hija Clàudia ya no me lo parece tanto...¿lo habéis notado? jajaja


No me disgusta para nada el resultado aunque sea un poco monocromática...no sé...¿qué os parece?